viernes, 18 de septiembre de 2009

PADRE DE CHRISTIAN MEIER AFIRMA QUE FAMILIA DE GÉNESIS ES "LINDA Y CARIÑOSA" PERO NO HUBO PEDIDA DE MANO

El alcalde de San Isidro, Antonio Meier, en presentación de platos gastronómicos ofreció estas declaraciones a la Agencia Andina.

Lima, 18 Setiembre 2009, (ANDINA).- Al comentar el encuentro sostenido en Miami con la que será su familia política, el alcalde de San Isidro, Antonio Meier, calificó como “una linda familia”, al clan conformado por el cantante José Luis Rodríguez, su esposa Carolina Pérez y la hija de ambos Génesis, esta última prometida de su hijo, el actor Cristian Meier.

El burgomaestre confirmó haber conocido en julio pasado en Miami a la familia de su nuera Génesis, pero afirmó que el encuentro fue una coincidencia y no se trató de una formal pedida de mano como especularon algunos medios.

“Quiero aprovechar para decir que todo lo que salió (en algunos medios) con respecto a la pedida de mano (de Cristian a Génesis), no es verdad. Nosotros no viajamos a Miami para conocer a la familia de Génesis, fuimos de vacaciones y coincidió el verlos”, explicó a Andina el alcalde sanisidrino.

No obstante, no dudó en señalar que el encuentro con el célebre “Puma” Rodríguez, su esposa Carolina y la propia Génesis, fue ampliamente grato para las partes. “Son una linda familia y muy cariñosos”, dijo.

“Pero el decir que el viaje se realizó para la pedida de mano de Génesis es falso”, insistió Antonio Meier.

Según versiones periodísticas, Cristian Meier viajó en julio junto a sus tres hijos y sus padres – el alcalde y su esposa, la ex miss Universo Gladys Zender- para visitar a los padres de la futura novia, Carolina Pérez y José Luís Rodríguez, y así, en familia, formalizar el noviazgo.

Meier asistió anoche a una muestra gastronómica realizada en Instituto D´ Gallia, donde se presentaron 25 platos salados y dos postres elaborados en base a aceitunas, como un preludio de lo que será el Día del Olivar, que se celebra en el distrito de San Isidro.