Buscar este blog

viernes, 2 de octubre de 2009

EMPEZÓ LA SEGUNDA TEMPORADA DE CLAVE UNO MÉDICOS EN ALERTA

Comienza la segunda temporada de "Clave Uno, médicos en alerta" que, por lo mostrado en su primer capítulo, mantiene las cualidades que la catapultaron a ser considerada como una de las favoritas de los televidentes. Ya veremos como les va en esta segunda temporada.

Lima, 02 Octubre 2009, (El Informante Perú).- Frecuencia Latina Canal 2 estrenó la segunda temporada de "Clave uno médicos en alerta", una serie que narra las vivencias de un grupo de profesionales de salud que luchan contra la muerte en la sala de emergencia de un hospital público.

Durante los nuevos 40 capítulos se narran las vivencias de un grupo de profesionales de la salud que ayudan a salvar vidas, sumando los conflictos personales y amorosos de cada uno de ellos.

La atrapante nueva temporada mantendrá algunos de los principales personajes y renovara el elenco con destacadas incorporaciones como la de Oscar Carrillo, María Angélica Vega y la joven actriz Stephanie Orue.

La serie vuelve con el desafío de renovar el pacto con la audiencia que la acompaño durante la primer temporada haciéndola alcanzar picos de hasta 17.7 de rating Total y 22.5 en D/E.

La segunda temporada de “Clave Uno Médicos en Alerta” se transmite por las pantallas de Frecuencia Latina Canal 2 de Lunes a Viernes en el horario estelar de las 21 hs (9 p.m.) y ya empieza a competir con "Sortilegio", la telenovela mexicana que transmite América Televisión.