miércoles, 10 de marzo de 2010

OSWALDO CATTONE ADMIRA EL TRABAJO DE GIANELLA NEYRA Y DENISE ARREGUI EN "LOS EXITOSOS GOMES"


Lima, 10 Marzo 2010, (ANDINA).- El reconocido director de teatro y actor Oswaldo Cattone manifestó que le gusta mucho el trabajo que vienen realizando las actrices peruanas Gianella Neyra y Denise Arregui en la miniserie los “Exitosos Gomes”, actrices a las que calificó de talentosas y que realizan un trabajo lleno de frescura.

“Veo mucho talento en el país, por ejemplo yo no me pierdo ningún episodio de los Exitosos Gomes, me encanta el trabajo que hacen Gianella y Denise le dan frescura a la pantalla y al igual que ellas hay muchas figuras más que rescatar”, indicó Cattone.

De otro lado, mencionó que ha adquirido los derechos de la comedia “La sagrada familia”, la cual pondrá en escena a fines de mayo.

“Es una pieza interesante, habla de un tema delicado de manera humorística y es que hacemos con los viejos cuando ya no sirven para nada, cuando el viejo se vuelve un mantenido por el hijo y lo pelotean en la familia. La verdad es un drama pero lo volvemos humor negro”, detalló el actor.

Agregó que para esta puesta en escena contará con la presencia de los actores de la talla de Ivonne Frayssinet, Marcelo Oxenford, Pilar Brescia, Julián Legaspi y Ricky Tosso.

Cattone ofreció estas declaraciones en el marco del lanzamiento de la “Campaña Nacional de Prevención y Detección de la Enfermedad Renal Crónica”, cuyo objetivo es sensibilizar a la población sobre la importancia de prevenir y detectar precozmente la enfermedad crónica renal, la cual si no es tratada debidamente puede llevar a una insuficiencia renal avanzada y requerir de diálisis o transplante de riñón.

“Me parece muy importante que pongan la información de manera gratuita al pueblo y que puedan hacerle su descarte, yo me ofrezco para ser el primer voluntario para la evaluación del día jueves”, dijo.

No hay comentarios: