viernes, 7 de mayo de 2010

MICHEL FINSETH DICE QUE SERIE "OPERACIÓN RESCATE" LE PERMITIÓ ROMPER EL MOLDE

Un aspecto real de la recordada toma de la embajada de Japón en Lima. Panamericana transmite la serie "Operación rescate" en la que el actor Michael Finseth interpreta al recordado comandante Juan valer quien falleció en dicha operación.

Lima, 07 Mayo 2010, (ANDINA).- Más allá de la semejanza física con el comandante Juan Valer, héroe de la operación Chavín de Huántar y a quien personifica en la serie "Operación rescate", el actor Michael Finseth reconoce que este papel le ha dado un giro de 180 grados a su carrera actoral.


“Necesitaba romper ese molde de actor de comedia, de chico gracioso, tonto y monse. Este personaje me ha hecho crecer, sé que me va a abrir puertas para demostrar que puedo hacer otras cosas”.

Michael Finseth celebró en el programa "Entrometidas" de CPN Radio, el rating favorable que registró la serie televisiva de Panamericana Televisión en el horario de las 9 de la noche y también la responsabilidad de interpretar al comandante Juan Valer (Soler en la serie), héroe del rescate de los rehenes de la embajada de Japón.

“La gente aún se sigue sorprendiendo por el gran parecido que dicen que tengo con él, sobre todo los militares que lo conocieron. Es una gran responsabilidad personificarlo, es un homenaje a su memoria y a su familia”, dijo.

Ahora que ya se terminaron las grabaciones, el ex actor de “Así es la vida” contó que ayer volvió a los sets para participar en un capítulo de “El Santo convento”.

Dijo que por el momento irá como invitado, pero tiene esperanza de ingresar a la historia como personaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta serie es muy buena y hasta realista. Lo malo es que no dicen nada de Fujimori ni de Montesinos.

Anónimo dijo...

El hecho que no estén Fujimori ni Montesinos es simple. Es por cuestiones politicas. Colocar a Montesinos es ponerlo como héroe y eso sería nefasto porque fue un corrupto. En cuanto a Fujimori, fue un presidente dictador que sí tuvo don de mando, pero lo hizo para provecho propio y de su conveniencia política.

Anónimo dijo...

Esta irreconocible Michael Finseth. Muy buen papel hace el muchacho.