ARACELY ARÁMBULA NO HABLA SOBRE LUIS MIGUEL PERO AFIRMA: "TODA MI FAMILIA ESTÁ BIEN"


México, 24 Mayo 2010, (ANDINA).- Aracely Arámbula, aseguró que toda su familia está bien, aunque no quiso dar detalles sobre el estado en el que se encuentra el padre de sus dos hijos, Luis Miguel, lo que dio cierta tranquilidad a los seguidores del cantante mexicano.

En corta visita a México y tras ser interrogada por la prensa sobre los rumores de que El sol se encuentra en coma luego de presuntas complicaciones de salud por una cirugía plástica, la actriz y cantante mexicana, dijo "Gracias a Dios toda mi familia está muy bien".

La protagonista de la telenovela Corazón salvaje realizó dichos comentarios de paso por la sede de Televisa en la capital mexicana, donde comentó que por ahora se encuentra dedicada a sus hijos.

“A todo mi público le mando mucho amor, cariño y estoy ahorita descansando muchísimo, además de disfrutar demasiado a mis hijos" , agregó la actriz en declaraciones que reproduce People en español.

"Vine a grabar unos promocionales, me llamaron de la empresa, estoy muy contenta, viajé ayer, vine a hacer unas cositas" explicó.

Comentarios

Yuli ha dicho que…
Araceli
Tu sige adelante con tu hermosa familia, te envidiamos. Ten mas
A ha dicho que…
Que bien se ve en la foto, me dieron ganas de chichi

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA