sábado, 27 de noviembre de 2010

ESTRENO EN ATV: DESDE EL LUNES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 4 P.M. "LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE"

"La bella Ceci y el imprudente" una historia cómica llena de situaciones inverosímiles que pueden cautivar a la teleaudiencia. Se estrena este lunes 29 de noviembre a las 4 de la tarde por ATV.


Lima, 27 Noviembre 2010, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- Con las actuaciones de Manuela González, Julián Román y Javier Gómez, llega a ATV "La bella Ceci y el imprudente", una nueva producción de la Cadena Caracol de Colombia que fue grabada íntegramente en HD, en la ciudad de Bogotá. Se transmitió en el 2009 en su país de origen, la misma que tuvo regular trascendencia, aunque su historia es de por si interesante y seguramente pronto será adquirida por otras cadenas internacionales que puedan sacarle mejor provecho a tan truculento guión.

La historia comienza con el malentendido que provoca el cambio de identidades de dos hombres.

SIPNOSIS

El exclusivo hotel El Castillo está al borde de la quiebra y sólo una generosa inyección puede salvarlo. Para lograrlo, Cecilia Ortiz más conocida como Ceci (Manuela Gonzáles), se esmerará en recibir con todas las de la ley al ejecutivo extranjero que está interesado en invertir en el hotel que tanto quería su padre. Sin embargo, la vida hará una jugada impensable.

Al otro lado de la ciudad, Primo González (Julián Román), un hombre que dice lo que piensa sin reparar en diplomacias, sensatez ni tacto, un hombre a quien ser aventado y estar siempre dispuesto a poner los puntos sobre la íes para que prevalezca la justicia le ha traído serios problemas, tales como el abandono de su novia, la expulsión del pueblo donde creció y por estos días la pérdida de su trabajo.

Así las cosas, Primo ha decidido jugarse el todo por el todo en una entrevista de trabajo para el puesto de mesero en el hotel El Castillo, pero lo que Primo no cuenta es que ese día que parecía uno más, terminó por darle un vuelco a la que hasta el momento había sido la vida del genuino Primo González.


Al llegar al lugar Primo es recibido como Roberto González, un enviado de Eduardo Sáenz (Javier Gonzáles), importante inversionista hotelero en cuyas manos está la salvación económica del hotel. Todo se debe, a que la bella Ceci, confundirá al supuesto magnate con Primo González, este joven de un barrio popular que viene, simplemente, en busca de la vacante de mesero.

Eduardo Sáenz por su parte tras ser traicionado por Roberto su protegido, decide ser él, quien viaje a conocer El Castillo, una vez Eduardo llega al hotel, se encuentra con que a "Roberto "ya lo han recibido en el lugar y para mayor sorpresa con que él, es tomado como el hombre que viene por el puesto de mesero.

Lo que en principio comienza como un intento fallido de Primo por aclarar la verdad y por una investigación soterrada de Eduardo para esclarecer los hechos, termina con un pacto entre Primo y Eduardo para mantenerse en los roles que están desempeñando.


Primo, por su parte, ve en la propuesta la oportunidad de acercarse a la bella Ceci, una mujer que hace parte de las directivas del hotel, la misma de quien días antes había quedado prendado con sólo verla en una calle cualquiera, encontrársela de nuevo es para Primo una señal del destino que no está dispuesto a desaprovechar.

Eduardo, detrás de su delantal de mesero podrá observar sin fachadas el manejo del hotel en el que ha de invertir, sin contar con que en el camino conocerá a una mujer que ratificará su decisión de esconder su identidad bajo el perfil de empleado del Castillo, de esta forma probará si aun hay mujeres que se interesan en: Eduardo Sáenz el hombre y no en Eduardo el magnate hotelero.

Esta alianza entre Eduardo y Primo desencadenará a diario situaciones en las que los hombres se ven entre la espada y la pared, al punto de no saber qué hacer con una mentira que de revelarla puede costarle, a Primo: perder a Ceci, el amor de su vida y a Eduardo el peso de los reproches de quienes no imaginan que el millonario doctor Sáenz esté sirviendo mesas para comprobar si el amor verdadero existe

Una divertida telenovela colombiana que la podrás disfrutar a partir de este lunes 29 de noviembre en el horario de lunes a viernes a las 4 de la tarde.

No hay comentarios: