jueves, 6 de enero de 2011

JOAQUÍN DE ORBEGOZO EN NUEVA TELENOVELA DE ATV: DEJARÁ DE SER EL GRINGO ATRASADOR DE "AL FONDO HAY SITIO".

El actor, Joaquín Orbegozo se une al grupo de actores de "Simplemente Lucía", nueva telenovela de ATV que protagonizarán Karina Jordán y Segundo Cernadas.

Lima, 06 Enero 2011, (El Informante Perú).- Sigue el casting para encontrar al elenco de la nueva telenovela de ATV que, al parecer, se llamará “Simplemente Lucía” y será protagonizada por Karina Jordán y Segundo Cernadas.

Ahora se une al grupo, el actor Joaquín Orbegoso, muy conocido por su personaje de "Mike" el famoso "gringo atrasador" de la serie "Al fondo hay sitio" y que en los próximos días se integrará al elenco de esta nueva producciónm de ATV.

“En la tercera temporada de la serie no estaré, ya que acepté otra oferta. Hablé con Efraín (Aguilar) y no hubo problema, qué pena que ya no se verá al “Maldito Mike” en la exitosa teleserie de América Televisión", comentó el actor.

Ahora está evocado a esta nueva telenovela que prepara ATV, “Simplemente Lucía”. Su personaje será un joven divertido que aprovecha todas las oportunidades que le da la vida.

No hay comentarios: