lunes, 18 de abril de 2011

SEGUNDO CERNADAS Y ARTISTAS DE NOVELA "ANA CRISTINA" GOZARON CON TRIUNFO DE KINA MALPARTIDA.

El productor Rodolfo Hoppe, su esposa, la actriz Mariela Alcalá, Christian Dominguez y varios actores más de la nueva telenovela "Ana Cristina" estuvieron alentando a la boxeadora nacional Kina Malpartida el último sábado en el Estadio Monumental. La telenovela esta en su cuenta regresiva previo a su estreno.

Lima, 18 Abril 2011, (El Informante Perú).- El galán argentino, Segundo Cernadas y parte del elenco de la telenovela "Ana Cristina" conformaron una bulliciosa barra de aliento a nuestra campeona mundial Kina Malpartida.
Pese a ser argentino, pero de corazón peruano por su relación con la actriz peruana Gianella Neyra, el galán gaucho aplaudió la garra y entrega de la boxeadora nacional en su triunfo sobre la retadora Rhonda Luna de Estados Unidos. Junto a Cernadas la barra estuvo conformada por Fabrizio Aguilar, Michael Finset, Julián Legaspi, Joaquin de Orbogozo, Javier Valdez, Christian Dominguez, Mariela Alcalá y su esposo el productor Rodolfo Hoppe.
Los artistas gozaron a lo grande como aficionados e hinchas comunes y corrientes y haciendo un alto a sus grabaciones aplaudieron el triunfo de nuestra campeona Mundial sobre la estadounidense Rohna Luna, el sábado en el monumental, quien retuvo el titulo de la categoría super pluma de la AMB mundial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha publicidad para esta producción. No vaya ser un bodrío y todos resbalen...

Anónimo dijo...

esta buenaza se nota q el q comento antes no sae naaa

JULIET dijo...

Para mi es una buena producción la mayoría del equipo actoral son peruanos y los extranjeros que acompañan son A1 me encanta Mariela Alcalá que buena oportunidad para todos que sigan para adelante y Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Ana Cristina para mi es la mejor telenovela que ha tenido el Peru y de gran calidad, incluso mejor que la competencia. PORQUE?
Porque yo antes veia Ana Cristina a las 7pm y luego Al Fondo hay Sitio a las 8pm, pero cuando ambas novelas tomaron el mismo horario de las 8pm, yo y mi mamá preferimos seguir con Ana Cristina, por su mayor suspenso, emocion y romance y fue la primera produccion en salir en HD de gran calidad