martes, 5 de julio de 2011

CHRISTIAN MEIER DESMIENTE PAPEL CON BÁRBARA MORI EN NUEVA PRODUCCIÓN MEXICANA

Bárbara Mori y Christian Meier cuando protagonizaron "La mujer de mi hermano". El actor descartó participar en la producción mexicana "India" que producirá la actriz uruguaya.

Lima, 05 Julio 2011, (El Informante Perú).- El actor peruano Christian Meier se encargó de desmentir, a través de Twitter, los informes que lo vinculaban con una nueva producción de TV Azteca en México a cargo de Bárbara Mori.

Como se recuerda, varias publicaciones indicaban que Meier se encargaría de interpretar al segundo galán para la versión mexicana de la telenovela brasileña 'India' y que esta semana se reuniría con Mori para finalizar las negociaciones de su participación.

Sin embargo, el actor desmintió que vaya a formar parte del nuevo proyecto indicando en su cuenta de microblogging que 'debe ser otro Christian Meier #clonalert'.

Según informaron diversos medios mexicanos, la actriz produciría junto a Elisa Salinas para TV Azteca la telenovela "India", para la cual habrían convocado al galán peruano.

En el programa "Todo para la Mujer" se informó que Meier viajará a México la semana entrante para platicar con las productoras y, de ser posible, llegar a un acuerdo.

Cabe recordar que Christian y Bárbara son buenos amigos desde hace varios años, luego de que protagonizaran la telenovela "Amores... querer con alevosía" y la película "La mujer de mi hermano".

La telenovela "India" relata la historia de 'Maya’, una joven que trabaja para un telemárketing de Rajastán, en la India. Su familia es muy tradicional y buscará casarla con el ejecutivo hindú 'Raj’. Sin embargo, ella sentirá una fuerte atracción por el criado "Bahuan".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojo, ya es hora que reparen en las telenovelas de Azteca porque han comenzado a ponerse interesante.