Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

MAJU MANTILLA DEBUTA COMO ACTRIZ EN TELENOVELA “ANA CRISTINA”

María Julia Mantilla, más conocida como Maju estará participando en dos capítulos de la telenovela "Ana Cristina" que emite ATV.

Lima, 03 Agosto 2011, (El Informante Perú).- Después de varias etapas de preparación en el taller de actuación de ATV, la modelo y ex Miss Perú, Maju Mantilla se encuentra lista para debutar en la telenovela “Ana Cristina”.

La incursión, como actriz de Maju Mantilla, se debe a la intensa preparación a la que fue sometida en el taller dirigido por la actriz venezolana Mariela Alcalá. Ella mostrará lo aprendido en una edición de Ana Cristina que será emitida en los próximos días.

También se supo que el ex arquero de Universitario de Deportes y hoy reportero del programa “Hola a todos”, Paco Bazán también debutarán en algunos capítulos.

Por otro lado, la versátil actriz Gisela Ponce de León, siguiendo el hilo de su personaje, el de una chica rebelde que le saca canas verdes, especialmente a su madre ( Lourdes Berninzon) se convertirá en una modelo fuera de serie.

Ana Cristina” la primera producción nacional grabada en HD, gana cada día mayor cantidad sintonía y va de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche por Canal 9.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la novela estaba retebuena onda y ahora todas mis amigas opinan que ana cristina está cayendo pesada antipatica su actitud no es la de una chica sin recursos,mas bien obsesiva y asi no somos las peruanas si un tipo nos chotea damos vuelta a la pagina y ya fue...

Anónimo dijo...

No me gusta Ana Cristina. La protagonista no me convence.