Buscar este blog

jueves, 25 de agosto de 2011

PROTAGONISTAS DE "ANA CRISTINA" OTRA VEZ AMPAYADOS

Lima, 23 Agosto 2011, (El Informante Perú).- Los actores Segundo Cernadas, esposo de Gianella Neyra, y Karina Jordán, protagonistas de la telenovela "Ana Cristina" volvieron a protagonizar un “ampay”, tras ser captados juntos durante la madrugada del domingo pasado.

En las imágenes difundidas por el programa “Magaly Teve”, el ctor argentino y la joven actriz peruana aparecen juntos caminando a las 4:30 de la madrugada, con un grupo de amigos por calles del distrito de Miraflores.

Cernadas estaba vestido con un pantalón gris de algodón, un polo blanco de cuello en forma de “v” y una casaca con capucha.

Los dos siguieron conversando hasta que tomaron el mismo taxi con rumbo a la calle Porta en Miraflores. Llegaron a su destino, bajaron, él pagó la carrera y, a pesar de estar frente al edificio de ella, ambos caminaron hacia la siguiente cuadra, buscando descubrir con sus miradas si alguien los sigue.

Minutos después, Segundo y Karina regresaron a donde los dejó el taxista, para luego finalmente ingresar al departamento que ella comparte con la actriz Carolina Cano.

Horas más tarde, en pleno día, las cámaras de la “Urraca” logran ver a Cano saliendo con su novio, Sasha Settembrini, pero no ven a Cernadas ni a Jordán.

A las 7:56 de la noche del mismo día, en San Isidro, Segundo, aún vestido con la ropa con la que fue captado en la madrugada, volvió a aparecer junto a Karina en un auto.

Al detenerse y ser abordados por un periodista, el argentino prefirió no dar mayor detalle sobre su estrecha amistad con su compañera en la ficción, ni sobre su matrimonio con Gianella Neyra. Cuando le preguntan si ya es oficial que ellos mantienen una relación, el actor responde que “no”.

“Estamos de amigos. ¿Qué yo pasé la noche allá (con ella)? Bueno”, dijo brevemente Segundo, bostezando a las cámaras.

Al respecto el productor de la telenovela, Rodolfo Hoppe comentó que "ellos son personas adultas que pueden hacer de su vida lo que les perezca". Por otro lado, el ampay le ha ido muy bien a la telenovela porque el ranting ha aumentado por estos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta pareja me DA ASCO Y REPUGNANCIA!...SOBRE TODO POR LA BITCH QUE SE METE CON HOMBRE CASADO..y al idiota que no supo valorar a su esposa Gianella!.