Buscar este blog

viernes, 20 de enero de 2012

DANIELA ROMO ACLARA Y DICE NO TENER CÁNCER

La actriz mexicana, Daniela Romo salió al frente y desmintió padecer de cáncer.

Lima, 20 Enero 2012, (El Informante Perú).- La cantante y actriz Daniela Romo negó en un comunicado padecer de un cáncer de mama, como aseguró una revista mexicana.

Luego de que se diera a conocer que padecía cáncer de seno, Daniela Romo insistió en que se encuentra en tratamiento preventivo y que no había revelado su padecimiento, porque no quería preocupar a su madre.

"No tengo cáncer, me fue extirpado mi tumor el 4 de noviembre del 2011. Cada caso es único y con un comportamiento y personalidad; ¿faltaba más!, indicó la cantante, aclarando así que el tumor ya no existe.

La actriz expresó que se siente privilegiada y agradecida con la vida: “Estoy feliz porque uno piensa que a uno nunca le van a pasar este tipo de cosas, pero gracias a que me hice mis exámenes a tiempo lo pude prevenir. Es por eso que ahora les recomiendo a hombres y mujeres que se cuiden, que se realicen sus exámenes médicos”.

Daniela Romo de 52 años, señaló a lo largo del comunicado que prefirió enfrentar su enfermedad en silencio para evitar perturbar a sus familiares y amigos. Sin embargo agradeció a sus seguidores y medios de comunicación por su preocupación y aclaró los términos de su actual tratamiento médico.

“Mi tratamiento es preventivo; necesito tiempo y espacio para abrazarlo, agradecerle, amarlo, cuando salga de este túnel compartiremos esta vivencia”, comentó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Daniela Romo es una gran actriz. Hago votos porque salga bien de este percance.