miércoles, 4 de abril de 2012

KATE DEL CASTILLO AFIRMA QUE NO HA APRENDIDO A AMAR A UNA PAREJA


Lima, 04 Abril 2012, (El Informante).- La actriz Kate del Castillo, famosa por su rol en "La Reina del Sur", señaló recientemente que ama a toda su familia, incluyendo a sus amigos pero reconoce que no ha aprendido a amar a una pareja.

Fue durante la presentación del libro Sexo la puerta a Dios, en el que su hermana, Verónica del Castillo, tiene crédito como coautora. La actriz quien aún es esposa del actor Aarón Díaz, quien participó recientemente en la telenovela "Teresa". Allí tomó el micrófono y se sinceró ante el auditorio conformado por curiosos, amigos y periodistas.

“No importa cuántas veces hayas tenido fracasos, por así decirles o no hayas entendido algunas cosas, o no te hayas conocido, o no te hayas aprendido a amar… que esa parte al menos yo no sé o no he aprendido a amar a una pareja, porque soy una mujer muy amorosa con mi familia y amigos”, expresó la actriz a los presentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PORQUE ESTOS SEÑORES DE ATV ELIMINARON LA NOVELA OYE BONITA.....ME GUSTABA ....QUE ALTA DE RESPETO AL PUBLICO.....DONDE NOS QUEJAMOS???? ALGUIEN SABE