sábado, 3 de marzo de 2012

LA REINA DEL SUR EN NUEVO HORARIO DE LAS 10 DE LA NOCHE

"La Reina del Sur" con la guapa Kate del Castillo ingresa a sus capítulos finales y la puedes ver a partir de este lunes 5 de marzo en su nuevo horario de las 10 de la noche.

Lima, 03 Marzo 2012, (El Informante).- “La Reina del Sur” la serie más vista en el presente verano cambia de horario. A partir de este lunes 5 de marzo irá de 10 a 10 y 30 de la noche, ante el retorno de Magaly Te Ve que volverá a su horario habitual de la 9 de la noche.

Esta mega producción protagonizada por Kate del Castillo que fue un éxito en España, Colombia, México, Estado Unidos y en el Perú fue la más vista entre enero y febrero logrando gran sintonía.

La Reina del Sur” está por llegar a su fin y los últimos capitulos saldrá sólo con 30 minutos y enseguida a las 10 y 30 la novela brasilera “Pasiones”.

Aquí te ofrecemos un adelanto de lo que podrá ver este luens 05 en el capítulo 46 de esta interesante producción.

Luego de una exhaustiva investigación y trabajo de inteligencia, Willy desenmascara a Teo y le cuenta todo la información que tiene en contra de él.

En las pesquisas se llega a la conclusión que incluso la ha traicionado, que le está robando dinero a Teresa abusando de su confianza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Si tiene tan buena sintonía porqué no dejan a la urraca que empiece despues de las nueve o después de la novela?. Magaly tiene sintonia pero en base a ampay y chismes, la novela era full entretenimiento y ahora la recortan. Mi más enérgica protesta.

Anónimo dijo...

Ers una renegona; swguro q qieres ser una reyna del sur. Que pobre boba nina nice lol