REVISTA DISTINGUIÓ A STEPHANIE CAYO COMO MEJOR ACTRIZ

Lima, 22 Abril 2012, (El Informante).- Hace algunos días, la revista Tv y Novelas de Colombia premió a la actriz peruana Stephanie Cayo como la mejor actriz, gracias a su rol en la telenovela “El Secretario”. El evento fue parte de los ‘Premios Tv y Novelas’, realizado en Bogotá.

“Estoy feliz y emocionada por la noche en los premios. ¡Qué lindo compartir con los que estuvieron ahí! Divinos. El secretario tiene los mejores fans del mundo, son lo máximo. Gracias por hacernos sentir que todo valió la pena”, escribió Stephanie en su cuenta de Twitter.

“¡Ay, papá! Gracias. Quiero agradecer a todo el equipo de “El Secretario”. Creo que para que algo salga bien se tiene que hacer con mucho amor y mucho respeto y así fue como se hizo “El Secretario”. (...) Este es un largo camino. Yo puedo parecer muy chiquita. Tengo 24 años recién cumpliditos, pero tengo 15 años haciendo este trabajo. Es un trabajo que amo y estoy muy agradecida con la vida por hacer lo que amo y divertirme (...) Ahora que estaba aterrizando en Colombia sentí que estaba llegando a mi otra casa. Quiero agradecerles por hacerme sentir como en casa”, dijo la actriz al recibir el importante premio.

En la ceremonia, “El secretario” se llevó nueve estatuillas: Novela Favorita, Protagonista Masculino y Protagonista Femenina, Villano Favorito, Actor de Reparto, Actriz de Reparto, Director Favorito, Libretista Favorito y Tema Musical.

En el evento también estaba nominado el actor nacional Salvador del Solar, quien optaba a un galardón en la categoría Protagonista masculino favorito de telenovela por su papel en “Amar y temer”. Sin embargo, este fue superado por el coprotagonista de Cayo en “El Secretario”, Juan Pablo Espinosa, así como mejor actor (Fredy Ordóñez) y actriz (Margalida Castro) de reparto de telenovela, mejor villano (Fabián Mendoza), director, libretista y tema musical.

La telenovela ‘El secretario’ terminó de emitirse en Colombia el 30 de marzo alcanzando un rating de 13.9 puntos.

Sin embargo, no le alcanzó para terminar por lo alto pues el primer lugar fue para ‘Yo me Llamo’. Caso similar ocurrió con la telenovela ‘Primera Dama’, protagonizada por el actor peruano Christian Meier cuyo final fue adelantado por bajo nivel de sintonía.

Actualmente, Stephanie Cayo ha sido voceada para una decena de proyectos. Uno de ellos estaba producido por Roberto Gómez Fernández, el hijo de Roberto Gómez Bolaños. Sin embargo, este habría quedado descartado tras una negociación infructuosa. “Cachito de cielo”, nombre tentativo de la producción, no contará con la actriz peruana, pues según se informa ella continuaría en Colombia porque habría recibido una mejor oferta de la cadena Caracol.

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA