Buscar este blog

domingo, 17 de junio de 2012

SERIE NACIONAL "MI PROBLEMA CON LAS MUJERES" TENDRÁ SU VERSIÓN ARGENTINA



Lima, 17 Junio 2012, (Por: Mirian Castillo / El Informante).- Increíble lo que viene sucediendo con esta serie, “Mi problema con las mujeres”, la producción peruana producida por Frecuencia Latina en el 2008 y protagonizada por Giovanni Ciccia, Vanessa Saba, Gianella Neyra, Melania Urbana, entre otros conocidos actores, tendrá su versión argentina.

La versión argentina será producida por el actor Mariano Martínez quien aseguró haber adquirido el formato peruano y explicó saldrá por Telefe.

El actor Mariano Martínez anunció en la televisión argentina que la serie constituirá su primera producción y estará protagonizada por él y por Ana María Orozco. El elenco aún está en evaluación.


 “Mi problema con las mujeres” cuenta la historia de un hombre preocupado por sus dificultades recurrentes para entablar relaciones de parejas estables que duren un largo tiempo y es ahí cuando decide ir a terapia para arreglarlo. A partir de ese entonces, una por una, las sesiones se convertirán para este hombre en una explosión de sentimientos sobre su complicada vida afectiva.

La serie peruana ha constituido un producto muy rentable. Ha sido visto en varios países y aunque tuvo poca aceptación en nuestro país, al parecer, su curiosa trama atrae a más de un productor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

waoo q gran gusto ..es un honor q se haga un remake de una produccion peruana ..q se nota fue muy buena .todos los exitos y felcidades ..