miércoles, 2 de enero de 2013

KORINA RIVADENEYRA PROTAGONIZARÁ SERIE INSPIRADA EN VIDA DE ANALÍ GÓMEZ

La bella Korina Rivadeneira tendrá su primer protágonico en una miniserie inspirada en la surfista Analía Gómez, mientras Maicelo incursionará como actor protagonizando su propia historia. Ahora no se llama autobiografía sino historia inspirada en determinado personaje ¿No hay otra cosa mejor que producir?

Lima, 02 Enero 2013, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- La joven actriz venezolana, Korina Rivadeneira protagonizará una serie inspirada en la vida de la surfista peruana Analí Gómez, según anunció hoy América Televisión.

América Televisión también tendrá anunció que en el 2013 producirá más series inspirados en populares personajes como Jonathan Maicelo y Lucía de la Cruz

La producción que estelariza Korina Rivadeneyra se llama "La chica de la playa" y estará acompañada por María Grazia Gamarra, Joaquín de Orbegoso, Juan Carlos Rey de Castro y Javier Valdes. Su fecha de estreno aún no está confirmada, pero se especula sería en estos meses de verano.

Pero la cosa no queda ahí. Fiel a su estilo y siguiendo el mismo camino con producciones de este tipo que inundan nuestras pantallas bajo el argumento que, "es lo que le gusta al público". También la televisora de Montero Rosas y Mariano Carranza anunció “Camino a la gloria”, inspirada en la vida de Jonathan Maicelo y que será protagonizada por el mismo boxeador, (¿¿??), así como “Simplemente Lucía”, inspirada en la vida de la cantante Lucía de la Cruz.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos programas que ofrece América. La de Korina parece buena pero Maicelo...francamente...para reirse..

Anónimo dijo...

de acuerdo con el primer comentario

Contratar Artistas dijo...

Siempre es bueno ver a Korina en la tele, es hermosa!!! Ademas pinta bien esa biografia. Del resto... no comments!