domingo, 7 de abril de 2013

ATV ESTRENA "ROSA DIAMANTE"

ATV estrena "Rosa Diamante", nueva producción de Telemundo.

Lima, 07 Abril 2013, (El Informante Perú).-  ATV estrenó la telenovela "Rosa Diamante", una telenovela producida por Argos Comunicación para Telemundo. Se trata del remake de de la telenovela argentina Perla Negra, escrita por Enrique Torres con tuvo como productor al talentoso Raul Lecouna quien realizó esta producción para Telefé, donde fue emitida en 1995. La telenovela estuvo protagonizada por Andrea Del Boca y Gabriel Corrado. Esta producción argentina fue dirigida por Nicolás del Boca, padre de Andrea. Lo atractivo del guión hizo que varios productores pusieran sus ojos en ella. Recordemos que TV Azteca, realizó su propia versión titulada "Perla" dirigida por Antulio Jiménez Pons y protagonizada por una entonces, casi desconocida, Silvia Navarro. Este año ya Telemundo nos tiene unan ueva versión que cambiará de trama casi a media telenovela donde la historia se aparta del guión original.

LA HISTORIA

Rosa (Carla Hernández), es una hermosa joven a quien el destino la lleva a crecer en un prestigioso internado. Su vida tomara un giro inesperado debido a dos acontecimientos, el primero, cuando conozca a José Ignacio Altamirano (Mauricio Ochmann), quien llegara a convertirse en su gran amor prohibido, y el segundo, un accidente en el carro donde viajaba con su mejor amiga. Esto definirá una nueva etapa en la vida de Rosa en la cual le tocara defender un juramento, aunque este implique, no solo enfrentar y batallar con quienes se irán convirtiendo en sus enemigos, sino además luchar contra sus propios sentimientos., protagonistas destacados

Lo que ignora Rosa, es que una sofisticada dama fue quien la abandonó en ese colegio recién nacida, y con ella fue entregada 19 diamantes, 18 servirán para pagar cada año de su educación, hasta su mayoría de edad, y el último de color rosa deberá serle entregado al abandonar el internado. Los años pasan y Rosa se convierte en una bella jovencita. Sus mayores tesoros son su inagotable fantasía y su amistad con Eva, (Thali García), otra interna. Un buen día, Eva conoce a Jose Ignacio, (Mauricio Ochmann), un apuesto muchacho que se burla de ella. La joven se enamora y queda embarazada. Tras dar a luz, un terrible accidente acaba con la vida de Eva. Rosa se hace pasar por ella, para que el pequeño Eduardito no vaya a parar a un orfanato. Ella pensó que estando con la familia de Eva encontraría el cariño de una familia que nunca tuvo. Además, quiere vengarse de Jose Ignacio. Pero ocurre lo que nunca pensó: que se enamora de él.

No te pierdas esta nueva producción de Telemundo protagonizada por Carla Hernández y Mauricio Ochmann, con la participación estelar de la primera actríz Lupita Ferrer, y de Begoña Narváez. Esta producción tiene como director al gran Miguel Varoni quien incursiona en otra faceta distinta a la actuación, esta vez detrás de cámaras. La telenovela la puedes ver por ATV a las 3 de la tarde.

1 comentario:

Psicópata dijo...

Es un remake de "Perla" no? Novela que saco tv azteca. La historia suena igual.