sábado, 4 de enero de 2014

ANUNCIAN MINISERIE SOBRE LA VIDA DE LUCÍA DE LA CRUZ

Una más. América Televisión anunció la realización de su próxima producción basada en la vida de la cantante Lucía de la Cruz. Siguen las biografías de los famosos. Ojalá esta producción resalte por sus logros técnicos e interpretativos y no por la dudosa calidad de un guión que, por cierto, ya se conoce de memoria.

Lima, 04 Enero 2014, (El Informante Perú).- La vida y trayectoria artística de la cantante criolla Lucía de la Cruz será reflejada en una miniserie televisiva que se estrenará en breve por América Televisión; por ello fue presentado el teaser de lo que será la historia.


La cantante peruana será interpretada por la actriz y conductora del programa "Ola ke ase", Adriana Quevedo, que actualmente se ve por Panamericana TV.

2 comentarios:

Adicto TV dijo...

Increíble que se siga insistiendo con este tipo de producciones. la verdad, con todo el respeto que nos merece la trayectoria de Lucía de la Cruz, pero ¿qué de novedoso tiene su biografía sono la de exaltar más el morbo y el chisme para obtener sintonía?

Anónimo dijo...

sin ningun sentido otro bodriazo mas y en horarios etselares q estaremos pagando ..solo meteran la parafernalia de los chibolos q se ha levantado nada mas ..la calidad es lo ultimo en qlo q piensan ..