domingo, 2 de febrero de 2014

AMÉRICA ESTRENA "CORAZÓN INDOMABLE"


Lima, 02 Febrero 2014, (El Informante Perú).- América Televisión anuncia el estreno de la telenovela “Corazón Indomable”, este miércoles 05 de febrero en el horario estelar de las 9:00 pm.

La telenovela mexicana fue producida por Nathalie Lartilleux para Televisa en 2013. Es una nueva versión de Marimar producida por Verónica Pimstein en 1994. Está protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, con la participación antagónica de Elizabeth Álvarez, René Strickler, Ingrid Martz e Isadora González. Además de la participación del gran actor César Évora, quien personifica a Alejandro Mendoza, un hombre millonario de sentimientos nobles.

Corazón Indomable” es la historia de una mujer a la que las humillaciones la hicieron fuerte, las injusticias valiente, el dolor salvaje y la pasión mujer… solo un verdadero amor logrará contener a un corazón indomable.

La telenovela en México llegó a los 26 puntos de rating dentro de un horario no estelar (se emitía en horas de la tarde), lo que sorprendió a muchos. En "Simplemente Novelas" ofrecimos una análisis sobre esta producción e incluso sugerimos que esta producción figure en horario estelar. Como así ha sucedido.

Recordemos que la versión original de esta telenovela fue la producción venezolana La indomable, producida en 1974 por RCTV, dirigida por Juan Lamata y protagonizada por Marina Baura y Elio Rubens.

Posteriormente Televisa realizó en 1977 una versión de esta telenovela titulada La venganza, producida por Valentín Pimstein, dirigida por Rafael Banquells y protagonizada por Helena Rojo y Enrique Lizalde con una efectiva villana como Beatriz Sheridan.

Luego de ello, Televisa volvió a realizar otra versión de esta telenovela en 1994 titulada Marimar, producida por Valentin Pimstein, dirigida por Beatriz Sheridan y protagonizada por Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere. Esta versión está considera la más popular de todas por los altos índices de sintonía que obtuvo. En el Perú se repone constantemente dicha telenovela con buena aceptación.

Ahora América anuncia el estreno de esta producción mexicana para competir con otra producción de calidad como lo es "Avenida Brasil". Veremos quién gana esta competencia televisiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin llega a Perú. Ya la quiero ver. Vi algunos capitulos en el cable y me atrapó...