domingo, 2 de febrero de 2014

AVENIDA BRASIL LLEGA AL PERÚ POR ATV

Finalmente llega a nuestras pantallas la esperada producción "Avenida Brasil" uno de los más grandes éxitos en Brasil de los últimos años. La telenovela paralizó las ciudades cariocas.

Lima, 02 Febrero 2014, (El Informante Perú).- “Avenida Brasil”, la novela más vendida del mundo llega a las pantallas de ATV desde este miércoles 5 de febrero a las 9:00pm.

Solo en Brasil el capitulo final tuvo 80 millones de espectadores y la presidenta de dicho pais, Dilma Rousseff, tuvo que suspender su agenda para no perderse el esperado final, asimismo dio instrucciones a la empresa eléctrica para que nadie se quedara sin televisor ese día.

La historia de la novela torna en la ambición y la crueldad que pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza. Esta es la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carminha, le robó cuando todavía era solo una niña.

Esta producción brasileña es protagonizada por Débora Falabella, Murilo Benício y Cauã Reymond, y con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes, así como las actuaciones estelares de Marcos Caruso, Heloísa Perissé, Alexandre Borges, Ísis Valverde y las primeras actrices Vera Holtz, Eliane Giardini y Betty Faria.

ATV programa esta producción carioca que competirá directamente con "Corazón indomable" que estrenará en América Televisión. La competencia llega al horario estelar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el trailer de esta telenovela. No me la voy a perder..

guillermo dijo...

quien sabe quien atiende a carmina cuando va a buscar a rita a su departamento?

Anónimo dijo...

Excelente produccion, una de las mejores a nivel mundial. Soy super fanatica de las novelas brasilenas y no me perdi un capitulo.