jueves, 11 de septiembre de 2014

DEL BARRIO PRODUCCIONES ESTRENARÁ: "GRAU, CABALLERO DE LOS MARES"

Carlos Alcántara será el actor que protagonizará el documental "Grau, caballero de los mares", documental producido por Michelle Alexander. Según los avances, hasta la recordada "Doña Jordana" tendrá una breve participación en esta producción nacional que promete.

Lima, 11 Setiembre 2014, (El Informante Perú).- Del Barrio Producciones presentó el primer avance del documental "Grau, caballero de los mares" revelando además cómo lucirá Carlos Alcántara en el papel del héroe de la Marina de Guerra.

Esta nueva producción se estrenará en el mes de octubre Octubre por las pantallas de América Televisión.

Como se sabe, el personaje que interpretará a Miguel Grau, es el reconocido actor Carlos Alcántara interpretando al héroe en escenas tanto de su vida, fuera del campo de batalla como en el Combate de Angamos, que lo llevó a la inmortalidad.

El documental estará bajo la dirección y conducción de la periodista Mávila Huertas y será producida por Michelle Alexander.

Además mostrará datos nunca conocidos. Entre las locaciones se encuentra la verdadera casa de Grau en el Centro de Lima, convertida hoy en día en un museo.

El estreno está previsto para octubre, en que se cumplen 180 años del nacimiento de Miguel Grau.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena que existan producciones de este tipo. Ojalá le vaya bien.