Buscar este blog

lunes, 2 de febrero de 2015

TELENOVELA BRASILEÑA "VIVIR LA VIDA" LLEGA A ATV

Llega a ATV, "Vivir la vida" nueva producción brasileña que seguramente conquistará tu preferencia.
Lima, 02 febrero 2015, (El Informante Perú).-"Vivir la vida", telenovela que recibiera importantes premios Internacionales y que tiene entre sus estrellas a Taís Araujo (primera actriz de raza negra en protagonizar una novela brasileña), es la nueva gran producción de Rede Globo que transmitirá ATV a partir del miércoles 4 de febrero.

Escrita por Manoel Carlos y dirigida por Jayme Monjardim, la novela cuenta la historia de Luciana (Alinne Moraes), una bella modelo, envidiosa y problemática, que no soporta la idea de que otra modelo, Helena (Taís Araujo) sea más exitosa que ella. Para incrementar su odio, Helena no solo es la más cotizada en las pasarelas sino que también se ganó el corazón de Marcos (José Mayer), su padre, quien mantuvo un matrimonio durante 20 años con Teresa (Lilia Cabral). De pronto, Luciana descubrirá que la vida vale más que lo material. Un fatal accidente cambiará su forma de encarar su vida.

La telenovela fue nominada para el Emmy Internacional en 2010 a la mejor actriz por la interpretación de Lília Cabral.

No te puedes perder esta novela que aborda otros temas como la diferencia de edad en las relaciones amorosas, la crisis económica mundial, el alcoholismo y la anorexia, desde este miércoles sólo por ATV.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy de chile y vi esta teleserie el 2010 cuando la pasaron aqui, lo que mas recuerdo era la sutileza que reinaba en los capitulos. Ojala los suban a internet para volver a verla

Contratar a Abel Pintos dijo...

Me encantaba esta serie!!!