Buscar este blog

sábado, 16 de mayo de 2015

MAITE PERRONI, IRRECONOCIBLE, EN "ANTES MUERTA QUE LICHITA" SU NUEVO PROTÁGONICO

Maite Perroni será la protagonista de "Antes muerta que Lichita" una comedia que tiene muchos cambios dentro de su narrativa además de abordar el tan mentado tema del bullying. Ya hablaremos de esta producción conforme lleguen más noticias de esta nueva telenovela de Televisa.

Lima, 16 Mayo 2015, (El Informante Perú).- Maite Perroni será la protagonista de la nueva producción de Televisa, "Antes muerta que Lichita" donde la actriz dará un cambio radical a su apariencia física.

La actriz mexicana apareció con look diferente en un video que empezó a circular en las redes sociales.

En las imágenes, la protagonista de la exitosa telenovela ‘La Gata’ aparece con una ropa muy modesta, el cabello corto, cerquillo y sin una gota de maquillaje.

"Antes muerta que Lichita" es la historia de Alicia ("Lichita"), una joven tímida y no abierta a todos. Lleva ocho años trabajando en la agencia de publicidad Iconika, pero se siente invisible y que la subestiman. Sus compañeros de trabajo se burlan de ella. Tras decidir que es momento de hacer un cambio, se transforma y pasa, de ser la víctima de la oficina a la poderosa Alicia. Pero el ascenso a la cumbre nunca es fácil; en el camino, enfrenta situaciones que someten a prueba su carácter y valores. Surge ahí la pregunta: ¿Podrá seguir siendo la querida Lichita debajo de todo?

Fue la propia Maite Perroni quien anunció, a través del Twitter, ser la protagonista de esta nueva comedia televisiva cuya producción estará a cargo de Rossy Ocampo. Por otro lado, Arath de la Torre será su protagonista masculino.

Entre el elenco confirmado se encuentran Eduardo Santamarina, Ingrid Martz, Chantal Andere, Sylvia Pasquel, Pablo Valentín y Ricardo Fastlicht.

"Antes muerta que Lichita" se transmitirá en agosto en la televisión mexicana tras el final de "Amores Con Trampa".




No hay comentarios: