miércoles, 15 de octubre de 2014

SE TERMINA LA GATA ¿QUÉ HARÁN SUS PROTAGONISTAS?


Lima, 15 Octubre 2014, (El Informante Perú).- Este fin de semana culmina en México, "La Gata", una producción de Nathalie Lartilleux para Televisa que ha resultado muy exitosa en el país azteca. Pero luego de esta telenovela , muchos se preguntan. ¿Qué harán sus protagonistas?

Luego de ser víctima de un hacker que difundió supuestamente fotos íntimas filtradas de su cuenta Twitter, la actriz Maite Perroni tiene una recargada agenda que incluye la promoción de su nuevo disco así como una serie de conciertos en la capital mexicana.

La también cantante participará en el programa “Pantene Beautiful Lengths”, en el que promoverá cómo las personas pueden ayudar a la causa en el Día Nacional para la Donación de Cabello, el próximo 22 de noviembre en Miami. Ella será vocera de esta campaña sobre la importancia de donar cabello para ayudar a mujeres que se han sometido a un tratamiento contra el cáncer. La campaña tiene como objetivo proveer pelucas de cabello natural, sin costo alguno a mujeres que lo requieran.


Por su parte, el actor colombiano Daniel Arenas, que protagoniza "La Gata" junto a la exRBD, tiene su mirada puesta en el mercado de Estados Unidos, donde le interesa hacer cine y televisión, por lo que hará un alto a las telenovelas a principios de 2015.

Arenas, que comenzó en la actuación en Colombia, considera que está en "un momento muy importante" de su carrera, tras cuatro años de trabajo ininterrumpido que le han llevado de participaciones secundarias a protagonizar dos éxitos importante, "Corazón Indomable" con Ana Brenda Contreras y actualmente, "La Gata".


Pero el próximo paso de Arenas será tomarse un descanso, después de trabajar intensamente durante estos cuatro años, periodo en el que tiene previsto además tomar cursos que le lleven a hacer realidad sus sueños en el mercado anglosajón.

"Mi proyecto ahora es descansar. Gracias a Dios llevo cuatro años trabajando sin parar y en este momento necesito lo que llamo 'desaprender', que es ir a estudiar otra vez, desconectarme del trabajo, dedicar tiempo para mí", señaló el colombiano.

Sin duda "La Gata" ha resultado una carta de triunfo para estos dos actores que ahora tomarán caminos diferentes. Suerte para ambos.

5 comentarios:

Brenda dijo...

Alguien sabe ¿Cuándo darán la Gata en Perú?

Anónimo dijo...

YO LEI UN RUMOR DE QUE EN NOVIEMBRE LO PONDRIAN LO MAS SEGURO SERIA EN LA TARDE COMO REEMPLAZO DE EL COLOR DE LA PASION. AHORA ESPERO QUE HAGAS UNA CRITICA DE ESTA HISTORIA QUE DE VERDAD DEJO A DEBER BASTANTE DEBIDO A QUE COMENZO BIEN Y LUEGO SE PUSO PESIMA Y MEDIOCRE, TODO POR LAS ORDENES DE LA PRODUCTORA, QUE MEJOR DEBERIA REGRESAR A SU CASA.

Anónimo dijo...

q esperan de una historia q es ams de lo mismo pero con pesimas actuaciones es identico a corazon indomable ojala no la pongan en el estelar ..si la pone sera por maite q gusto desde tda ..en fin se ve q las producciones en televisa estan de capa caida pobres de los actores sobre todo por maite q los ponee a hacer el ridiculo espero q sea la ultima vez q haga este tipo de papeles tipo quinceañera indefenza ya esta para otros papeles no creen ..

Anónimo dijo...

alguien save cuando termina la gata. no es porque quiero que se acabe es porque va a televisal.otra novela el lunes a la 6:00.

Anónimo dijo...

me gusto la gata pero no me gusto que muriera Virginia hacia muy buema pareja con centavito y tampoco me gusto que Ines tuviera que morir porque a lo ultimo se arrenpintio quien debio morir fue Lorenza pero en fin aso es el final lorenza en una carcel de maxima seguridad que Novela no se la pierdan