martes, 6 de octubre de 2015

LAS MIL Y UNA NOCHES: FALLECIÓ "DOÑA NADIDE"

La destacada actriz Tomris Incer más conocida como doña Nadide en la exitosa telenovela "Las mil y una noches" falleció víctima de cáncer . Su actuación como aquella abnegada e intachable mujer la consagró en esta parte de nuestro continente. En nuestro comentario sobre la telenovela turca elogiamos su labor. Qué descanse en paz.

Lima, 06 Octubre 2015, (El Informante Perú).- La actriz Tomris Incer, recordada por interpretar a doña ‘Nadide’, en la exitosa telenovela "Las mil y una noches" falleció víctima de un cáncer.

Ergün Demir, el actor que interpretara a su hijo ‘Ali Kemal’, fue quien realizó el triste anuncio de la partida de la actriz de 67 años, dueña de una importante trayectoria en televisión y teatro.

En agosto pasado, ‘Ali Kemal’ participó de un reality de baile argentino, desde el cual contó que su madre en la ficción estaba luchando contra un cáncer.

El mencionado actor quien se encuentra en Argentina participando del ciclo "Bailando por un sueño" confirmó la triste noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Los grandes son eternos. Estás en mi corazón para toda la eternidad. Te amo Tomris. Desacansa en paz…(...) llorando otra vez, pero sin las cámaras esta vez, sin luz. ¡Tú y yo para una última demostración de amor mi Tomiiii!”, tuiteó el actor.

Tomris Incer nació el 16 de marzo de 1948 en Bulgaria. La actriz murió a los 67 años de edad tras perder una dura batalla contra el cáncer de colon, que la mantuvo sometida a complejas sesiones de quimioterapia en los últimos meses.