lunes, 19 de octubre de 2015

THALIA INTERPRETA EL TEMA PRINCIPAL DE "ANTES MUERTA QUE LICHITA"

Thalia interpreta el tema principal de "Antes muerta que Lichita" que a pesar de no convencer del todo, se deja ver. Por otro lado, se especuló una rivalidad con Maite Perroni que la propia protagonista de esta telenovela desmintió al instante. 

Lima, 19 Octubre 2015, (El Informante Perú).- “Pronto estaré en una telenovela. No te digo cual, pero pronto estaré en una telenovela todas las noches”, reveló hace unas semanas Thalia a un programa de televisión de Univisión.

Muchos pensaron que su ingreso sería como actriz en alguna producción televisiva, pero la verdad fue otra. La actriz y cantante mexicana interpreta el tema principal de la producción “Antes muerta que Lichita” compuesto por Lalo Murguía y Mauricio Arriaga, los responsables de la creación del tema musical “Si alguna vez”.

“La inclusión de Thalía fue muy fácil, como tiene que ser, nada forzado, de un día para otro se le presentó el tema y dijo que sí, que le encantaba y que lo grababa”, comentó la productora Rossy Ocampo.

La cantante mexicana también dio a conocer su regreso a los culebrones a través de sus redes sociales. “Hoy se estrena “Si alguna vez”, el nuevo tema que me trae de vuelta a las novelas ¿no que no? ¡Disfrútalo que está hecho con todo el amor”, escribió la artista en su cuenta oficial.

Desde "Rosalinda", filmada en 1999, Thalía no había cantado un tema, y menos de una novela en la que no actuara ella, así que estamos felices, insistió la productora.

Si bien, "Antes muerta que Lichita" se estrenó en México, el pasado 24 de agosto, ya es una costumbre que la productora presente días después el tema principal. "Salimos siempre al aire sin entrada ni tema musical, porque en el momento en que sale una telenovela hay muchas cosas que queremos que la audiencia observe", explicó.

Rivalidad con Maite Perroni

Tras conocerse que Thalia interpretaría el tema de la telenovela ‘Antes muerta que Lichita’ los rumores sobre una posible rivalidad con Maite Perroni no se hicieron esperar, pues se sabía que la protagonista de esta historia ya había sido grabada anteriormente por ella.

Sin embargo, Maite le envió un mensaje a Thalía a través de su cuenta de Instagram en el que celebraba el que se haya unido al proyecto.

Thalía, todo mi respeto y admiración para ti, qué gusto que te sumes a nuestra novela. Sin duda tenemos a los mejores fans del mundo. Todo mi amor y cariño para todas las personas que nos apoyan y son parte de nuestras historias”, se refirió de la mexicana en su red social.