miércoles, 16 de diciembre de 2015

OTRO ACTOR PERUANO INTEGRA ELENCO DE LA VERSIÓN MEXICANA DE "SIMPLEMENTE MARÍA"

Pietro Vanucci junto a la actriz Mariluz Bermúdez, recordada por su buena actuación en "La Gata", en plena grabación de "Simplemente María".

Lima, 16 Diciembre 2015, (El Informante Perú).- El actor peruano Pietro Vannucci, quien radica en México, acaba de integrarse a las grabaciones de la telenovela Simplemente María, remake del clásico peruano escrito por Celia Alcántara y que en el año 1969 protagonizaran Saby Kamalich, Ricardo Blume y Braulio Castillo, alcanzando la fama internacional.

Recordemos que la actriz peruana, Vanessa Terkes también anunció su ingreso a esta producción mexicana protagonizada por Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia, Terkes dará vida a Sonia Aspíllaga, “una villana fría que intentará conquistar al protagonista de la historia, "Cristóbal” interpretado por Ferdinando Valencia.

Este año Televisa decidió volver a producir este clásico de las telenovelas luego de 20 años, la última versión la hizo la misma cadena televisiva y contó con las actuaciones de Victoria Rufo, Manuel Saval y Jaime Garza.

Nuestro compatriota vuelve a sumarse a una producción del Canal de las Estrellas y en esta ocasión con un rol importante, interpretando a un doctor cardiólogo y maestro de Alejandro Rivapalacio Landa, personaje protagónico interpretado por el actor José Ron.

Simplemente María se emite en el horario de la tarde en México y tiene buen índice en audiencia. En el Perú se estrenará pronto.

Anteriormente, el actor Pietro Vannucci participó en la telenovela Lo Imperdonable (remake de La mentira), además ha protagonizado diversos capítulos de las series La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Pietro Vannucci también ha formado parte del elenco de exitosas producciones de Televisa como: La Gata, Mundo de fieras, Amorcito Corazón, Corazón Salvaje y Qué bonito Amor.

La nueva versión de Simplemente María está a cargo de Ignacio Sada Madero, reconocido productor que tiene en su haber éxitos como Un refugio para el amor, Alma Rebelde, entre otras producciones no menos importantes.

No hay comentarios: