Buscar este blog

domingo, 31 de enero de 2016

LUCIA MENDEZ RECHAZA HABER "BENDECIDO" PROTAGONICO DE MILETT FIGUEROA

El representante de Lucía Mendez desmintió que la actriz mexicano haya dado “bendición” alguna a la modelo Milett Figueroa para el remake de la producción que la catapultó a la fama

Lima, 31 Enero 2016, (El Informante Perú).- Toda especulación o mentira siempre se termina derrumbando. Alberto Gómez, jefe de prensa de la actriz mexicana, Lucía Méndez, afirmó en el programa En Escena de RPP Noticias que su representada no le ha dado “bendición” alguna a la modelo Milett Figueroa para el remake de la producción que la catapultó a la fama.

También comentó que la actriz tampoco ha sido notificada sobre realización de un remake de la telenovela que alista América Televisión.

El representante oficial de la intérprete se mostró sorprendido ante el singular anuncio realizado en Lima sobre el espaldarazo artístico de la figura mexicana hacia la modelo peruana. Gómez sostuvo que Lucía tomó conocimiento de la noticia a través de las redes sociales y que se sorprendió al leer las declaraciones vertidas al respecto.

También señaló que Lucía estaría próxima a venir a Lima y, de ser el caso, enterada de la carrera de Figueroa, no tendría problemas en brindarle consejos y pautas para su debut en Colorina.

Informó que las actividades y novedades de Lucía Méndez en Lima solo están autorizadas a través de su portavoz oficial en la capital, el mánager Oswaldo Pisfil, y no por otras personas. “Lucía es como un mito y Abraham Méndez, que es el hermano y mánager general de Lucía, me negó esto. Ella no tiene conocimiento de un casting o una opinión acerca de este tema; hubiera sido una buena idea y algo importante que Lucía hubiera podido ser parte, pero no ha sido así”, dijo Gómez.

“Es una opinión demasiado arriesgada decir que a Lucía le hubiese encantado o que bendijo algo, pero repito, ella no ha dado la venia”, enfatizó.