lunes, 28 de marzo de 2016

AMÉRICA TELEVISIÓN ESTRENA "VALIENTE AMOR"

Hoy se estrena "Valiente amor" nueva producción nacional que irá a las 9 de la noche.

Lima, 28 Marzo 2016, (El Informante Perú).- América Televisión estrena hoy su nueva producción "Valiente Amor" que tiene como protagonistas a los jovenes actores nacionales Stephanie Orué y Nicolás Galindo.

"Valiente Amor" es una nueva realización de Michelle Alexander y Del Barrio Producciones que cuenta además con las actuaciones de Andrea luna, Rodrigo Sánchez Patiño, Carlos Casella, Jimena Lindo, Stefano Salvini y David Villanueva.

La telenovela cuenta con la participación de la reconocida actriz Hertha Cárdenas, quien falleció el pasado jueves 17 de marzo.

La historia se desarrolla en Cuzco y cuenta la vida de Rita (Stephanie Orúe), una joven justa y noble que vive un drama junto a su padre Eusebio en la lucha de sus tierras, quien se enamora de Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño). Ambos experimentarán el más puro amor en medio de diversos conflictos que pondrán a prueba su unión.

El tema principal de Valiente Amor fue compuesto por Juan Carlos Fernández e interpretado por Shantall Oneto. Este melodrama podrá ser disfrutado por los peruanos después de Al Fondo Hay Sitio.


No hay comentarios: