Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2016

ANDRÉS WIESE CONFIRMA ALEJAMIENTO DE "AL FONDO HAY SITIO"


Lima, 29 Junio 2016, (ANDINA).- Tal como lo veníamos sosteniendo en "Simplemente Novelas", el actor Andrés Wiese ya no estaba para interpretar "eternamente" a Nicolás de las Casas, debido a que necesitaba mayor proyección a nivel nacional e internacional. Hoy, el actor confirmó su alejamiento de la serie "Al fondo hay sitio"cuya producción está a cargo Efraín Aguilar.

“Mi contrato termina en julio y me estoy yendo a Argentina a estudiar actuación. Además, estoy viendo ofertas laborales afuera. Como ya lo dije, estuve enviando reels y grabé un piloto en Colombia. Mi decisión de crecer como actor ya estaba tomada y quiero hacer un alto”, contó Andrés Wiese a Perú.21.

Pese a que su personaje se irá de la serie dejando abierta la posibilidad de volver, Andrés aclara que no sabe aún si más adelante reaparecerá en la serie que narra las vivencias de los Maldini y los Gonzales.

“No tengo definido cuánto tiempo estaré afuera, tal vez me parezca corto algunos meses, como quizás no. Tampoco sé si seguiré (más adelante en la serie), mis representantes van a conversar con los del canal (América TV) para llegar a un acuerdo. El tema no pasa por un factor económico, sino que quiero ver oportunidades en el extranjero”, sostuvo el actor.

No hay comentarios: