lunes, 23 de enero de 2017

TELENOVELAS PERUANAS VENDIDAS A LA INDIA

Dos producciones de Michelle Alexander transmitidas por América Televisión fueron vendida a la India. "Amor de madre" y "Mis tres Marías" serán dobladas.

Lima, 23 Enero 2017, (El Informante Perú).- El Gerente General y Director de Programación de América Televisión, canal donde se emitieron las telenovelas de 'Del Barrio' Producciones informó que en la reciente reunión de NATPE (Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión con sus siglas en inglés) se confirmó la venta a India de dos exitosas telenovelas peruanas producidas por Del Barrio Producciones y América Televisión: Amor de madre y Mis tres Marías.

Ambas producciones peruanas ingresarán a la programación televisiva de la lejana India, tras culminar un proceso de doblaje a las que serán sometidas.

La productora, Michelle Alexander, comentó que esta venta "abrirá varias puertas a las otras producciones nacionales. India es uno de los grandes productores no solo de cine, sino también de televisión a nivel mundial", señaló.

Gerente General de América Televisión, Eric Jurgensen
Esta noticia fue confirmada por el jefe de producción de América Televisión, Richard Izarra, quien se reunió con el gerente general de este canal, Eric Jurgensen. En el encuentro se coordinó para que Latin Media Corp, compañía que difunde contenidos de entretenimiento en Europa, Asia y África, adquiera estas telenovelas y se proceda al doblaje respectivo.

El representante de esta empresa en Perú, Jorge Escalante, fue quien también estuvo en esta reunión para realizar la venta.

Es la primera que producciones peruanas se compran desde el mencionado país asiático.




No hay comentarios: