FUEGO EN LA SANGRE APELA A LAS GLORIAS: CONFIRMAN A SILVIA PINAL DENTRO DE TELENOVELA MEXICANA
Lima, 30 Julio 2008, (Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- El rumor corrió dentro del mundo artístico mexicano. Silvia Pinal, la gran dama del cine y la televisión mexicana reaparecería en televisión y formaría parte dentro del elenco de "Fuego en la sangre" novelita de gran aceptación en México pero en las sucursales de Televisa la cosa no camina como se pensaba.
Lo cierto es que el productor de dicha telenovela, Salvador Mejía, confirmó lo que era un secreto a voces. La gran actriz mexicana interpretará a "Santita", un viejo amor de "Bernardo" (Carlos Bracho), padre de las Elizondo, quien falleció en los primeros capítulos del melodrama.
Pinal sólo estará 10 capítulos, según dio a conocer la producción que encabeza Mejía, quien en los últimos meses ha invitado a Eduardo Capetillo, Niurka, Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ y Vicente Fernández hijo, por mencionar algunos rostros de la televisión mexicana.
Por otro lado, el productor confirmó la negativa de Aracely Arámbula quien desechó intervenir en la historia, por lo que el personaje le fue ofrecido a la venezolana Gabriela Vergara. Recordemos que dicho personaje es el mismo que interpretara Lorena Meritano en "Pasión de Gavilanes". Ella hará hasta lo imposible por conquistar a Juan Reyes.
Lo cierto es que la producción mexicana dista mucho del original colombiana "Las aguas mansas" y por supuesto es un pálido reflejo del mejor remake realizado hasta el momento como es "Pasión de Gavilanes" que muchos televidentes no olvidan y que por lo que se observa hasta ahora le da la espalda a este remake azteca cuyo productor realiza cuanto cambio sea necesario en esta historia motivo por el cual no se cansa de meter y sacar personajes a diestra y siniestra; y cuya fórmula es aplaudida en México no así en otros países donde la producción no camina ni por asomo. Veremos cual será el resultado final muy pronto y del que hablaremos más ampliamente cuando culmine su emisión.
Comentarios