Maricarmen Marín: La próxima en contar con su serie autobiográfica

¿Se unirá a las demás? Maricarmen Marín  anunció que será la protagonista de su propia serie autobiográfica, al igual que, en su oportunidad, lo hicieron otros cantantes nacionales.

Lima, 08 Enero 2020, (El Informante Perú).- La guapa cantante nacional, Maricarmen Marín anunció que regresará a la pantalla chica como protagonista de su propia serie autobiográfica. 

La exjurado del programa 'Yo Soy', protagonizará “Mari Mari, luchando con el corazón” (título tentativo), una producción que será emitida por América Televisión, pero aún sin fecha de lanzamiento oficial.

La serie narrará detalles poco conocidos de la vida personal y profesional de la cantante y sus inicios como la artista que ahora todos conocemos. “Fue un largo camino para poder llegar aquí. Siempre soñé con este momento, y hoy, es una realidad”, se le oye decir en el inicio del primer adelanto oficial.

Aldo Miyashiro, Cecilia Brozovich, Tatiana Astengo, Jorge 'Coco' Gutiérrez y Joel Ezeta serán alguno de los actores que darán vida a esta serie próxima a grabarse.

"Estamos encaminados en ver cuántos capítulos serían y cuándo se estrenaría. Yo actuaré ahí, mi personaje se llama Mary Mary. Contaremos cosas que han sucedido en mi vida y también ficción. Estoy muy emocionada con la serie de mi vida", indicó.

La artista regresará a la televisión luego de ponerle una pausa a su trabajo como actriz para dedicarse a su carrera musical. Ella protagonizó en el cine 'La peor de mis bodas', en sus dos partes, al lado del actor mexicano Gabriel Soto.

"Más feliz no puedo estar. Estoy contenta de que América Televisión haya recibido mi primer proyecto como productora", finalizó.


Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA