Luis Miguel la serie 2: nuevo tráiler crea expectativa


Lima, 22 de Marzo 2021, (El Informante Perú).- Netflix lanzó el tráiler oficial de Luis Miguel, la serie, temporada 2. 

Las presentaciones en el Auditorio Nacional de México, su acercamiento con artistas como Frank Sinatra, los lujos en su yate y el prestigio internacional que el mexicano creó a inicios de los años 2000 son algunos de los acontecimientos que nos revelará la serie en su segunda temporada.

Uno de los momentos que más ha causado expectativa, en el avance, es la reunión del cantante con su hija Michelle Salas, personaje que es interpretado por la actriz argentina Macarena Achaga.

La intriga proseguirá con las extorsiones, robos y engaños a los que Luis Miguel fue expuesto durante su vida. Así como la aparición, nuevamente, de la actriz Camila Sodi, quien interpreta a Isabela Camil, con quien Luis Miguel vivió un romance en su juventud.

Luis Miguel, la serie, temporada 2 se estrenará el próximo 18 de abril, un día antes de que el llamado Sol de México cumpla 51 años.

Serán ocho los capítulos de esta segunda temporada, que serán transmitidos uno a uno cada domingo a partir de las 19.00 hora local (01.00 hora GMT del lunes).

Comentarios

Entradas populares de este blog

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA

Elif: ¿Kenan realmente está muerto?

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"