lunes, 1 de octubre de 2007

SE LLEVARON A CABO LOS PREMIOS "SIN LÍMITE" EN NUEVA YORK

LONG ISLANG, 19 Jun. 2006, Especial para El Informante.- La noche de gala de "Premios Sin Limite", con alfombra roja, resultó todo un éxito. A nivel internacional la venezolana Gabriela Spanic, interpretó dos temas musicales y recibió un reconocimiento como actriz de Telenovelas; asi como los mexicanos; el actor antagónico de telenovelas Ricardo Chávez, y de reparto Yamil Sesin, la bella Ivonne Montero recibió el premio como actriz de "Anita no te Rajes"; mientras la colombiana Jeannette Leer se llevó un reconocimiento por actriz de reparto de "El Cuerpo del Deseo" . Por segunda ocasión se llevó a cabo esta emotiva entrega de premios hispanos, donde se reconoce a la comunidad latina en constante y ejemplar crecimiento en USA.

El reconocimiento como "Revelación Juvenil del Año" fue para la carismática y talentosa actriz mexicana Geraldine Bazán, que ha alcanzado el éxito en USA con su trabajo en el 2005-2006 por su participación en exitosas telenovelas como "Soñar no Cuesta Nada" y "El Amor no tiene Precio", ambas coproducciones de la Cadena Univisión-Venevision-Televisa; y por su papel de Belinda San Román en "Tierra de Pasiones", de NBC-Telemundo.

Geraldine muy emocionada y como toda una fanatica del fútbol sorprendió a todos diciendo: "Felicidades por el triunfo de esta tarde del Equipo del Ecuador” en clara alusión al triunfo del seleccionado ecuatoriano ese día en el mundial; además la guapa actriz dedicó el premio a su familia que la ha apoyado en estos 17 años de carrera artistica, gracias Mamita y a mi hermano, sostuvo muy emocionada.

La reunión también contó con el talento infantil representado en la cantante AmyQ Star y el actor Angel Claude; las producciones de televisión hispanas recibieron galardon a través de sus productores como el ejecutivo de telenovelas Aurelio Valcárcel y Martha Godoy, el director de telenovela, David Posada de Telemundo, Ivan Castro, Manager Creativo de Univisión Music. Por Telefutura, Angel Villagómez, quien recibió el reconocimiento por el presentador Felipe Viel, de "Escandalo TV"; asi como Rocio Bastidas recibió reconocimiento a nombre de Sabado Gigante de Univisión.

También hubo un reconocimiento especial al Director la revista de espectáculos de TV y Novelas USA Juan Manuel Cortes, el Grupo Aventura, asi como a Wilfredo Campos, Mandy y Alexandra, Raul Cerda entre otos En lo que respecta a las intervenciones musicales durante la Gala comenzó con El Tigre Lupercio y su Mariachi, Los Robacorazones, Jay Swing, Andy Andy, el jóvensalsero Danny Enrique, el Teatro Rodante Hispánico y un cierre del espectáculo realmente maravilloso que emocionó y cautivó a los presentes con la participación de Sofía Alvarez, Teo Torres, Isabel Toledo, Carlos Herrera, Patty & TyroneVeintimilla.

Así transcurrió la segunda entrega de "Premios Sin Limite", dirigida por el productor y presentador ecuatoriano Byron Duque que destacó la cobertura de los medios hispanos. Simplemente constituyó un evento inolvidable.


Fotos: 1.- En un momento del evento captamos a las actrices Geraldine Bazan junto a Ivonne Montero ("Anita no te rajes") y Jeannette Leer ("El cuerpo del deseo"). Foto: Envío especial para EL INFORMANTE- D.R.

2.- Las bellas Ivonne Montero ("Anita no te rajes") y Geraldine Bazan ("El amor no tiene precio") fueron premiadas como las mejores del año. Foto: Envío especial para EL INFORMANTE- D.R.

No hay comentarios: