miércoles, 26 de noviembre de 2008

CELOSO MANUEL MIJARES APAGA LA TELEVISIÓN PARA NO VER A LUCERO EN "MAÑANA ES PARA SIEMPRE"

México, 26 Noviembre 2008, (ANDINA).- El cantante mexicano Manuel Mijares confesó sentirse muy celoso por las escenas subidas de tono que protagoniza su esposa, Lucero, en una telenovela mexicana. Revela que se dedica a cualquier cosa para no ver "Mañana es para siempre".

Confesó que sí siente raro cuando ve a su mujer besando a otros hombres en la telenovela.

Asegura que para evitar que los celos se apoderen de él, procura no ver la telenovela y menos acompañado de sus pequeños hijos, informa El Universal.

Para evitar verla, él y sus hijos empiezan a cenar o a jugar o cualquier cosa que pueda distraerlo.

Hace unos días, la cantante y actriz Lucero dijo que en su casa nadie es testigo del trabajo que desarrolla en Mañana es para siempre", pues considera que las escenas que realiza junto a Sergio Sendel no son aptas para sus hijos, ni para su esposo, Manuel Mijares.

La cantante aseguró que ellos ven otros canales "De por sí, en la casa casi ni se ve la tele, ellos saben que (el melodrama) no es para niños."

No obstante, la llamada “Novia de América” dijo estar orgullosa de su desempeño como la villana Bárbara Greco, papel y trayectoria artística que le merecieron el primer crédito por encima de Silvia Navarro y Fernando Colunga.

Sobre las imágenes apasionadas que se mostraron por televisión abierta entre su personaje y el de Sendel dentro de un automóvil, comentó: “No es nada fácil grabarlas."

"Son complicadas porque tienes que medir las cosas como una coreografía, para que los movimientos puedan quedar bien con las cámaras; pero realmente el resultado es muy bueno, a mí incluso me sorprenden y se ven bien.”

Lucero interpreta a una mujer hermosa e inteligente, pero perversa y manipuladora, que hará cualquier cosa para lograr sus propósitos.

1 comentario:

Saby dijo...

La verdad que Lucero se manda unas escenas bien audaces...Pobre Mijares...que se sobe la frente porque en cualquier momento le pueden crecer los cachos... jajajajajajaja.