lunes, 26 de enero de 2009

ESTRENO DE “LOS BARRIGA” INCREMENTA EN 90% EL RATING DE TCTV DE ECUADOR

Lima, 26 Enero 2009, (El Informante Perú).- El miércoles 21 de enero en el horario estelar de las 8:30PM, TCTV de Ecuador, lanzó la novela “Los Barriga” coproducción entre TCTV de Ecuador y Frecuencia Latina de Perú. Rodeada de una expectativa sin precedentes el elenco y parte del equipo de producción se reunió a ver el estreno, el que fue muy bien recibido por la audiencia ecuatoriana.

“Las expectativas por el lanzamiento eran muy altas. TCTV aumento en un 90% el rating en su hora y en un 147% para el sector de amas de casa en Guayaquil. Logramos un share de 25.6% a pesar de haber competido contra la sub 20 y el futbol local. En lo personal estoy súper feliz con los resultados ya que el lanzamiento previo a Natpe resultaba especialmente importante para nosotros por estar presentando la novela al mercado internacional. La audiencia definitivamente nos dio su respaldo” manifestó Miki Ivcher, productora ejecutiva de la serie y CEO de Frecuencia Latina International (FLI).

“Los Barriga” cuenta la historia de Tere Barriga, una inteligente, encantadora, tierna y gordita mujer, a quien el destino –a causa de su figura- siempre le ha jugado malas pasadas. Y esto aplica con especial énfasis en el amor, por lo que Tere se ha refugiado durante toda su vida en los libros, sus amigos y su familia. Pero un día el destino hará justicia, ya que Tere tendrá la oportunidad de emplearse en una empresa dedicada al suministro de personal femenino para protocolo, la organización de eventos y la asignación de bellas mujeres para la compañía de ejecutivos, lugar en donde encontrará el amor.

Como si se tratara de una Cenicienta moderna, Tere nos mostrará que no son los harapos o la apariencia lo que importa, sino la bondad y los sentimientos del corazón, lo que al final cuentan para conseguir los sueños y encontrar la ilusión que alimenta el espíritu.

“Los Barriga” es distribuida mundialmente por Frecuencia Latina International (FLI) y será lanzada al mercado internacional en Natpe.

PROTAGONISTAS DE "LOS BARRIGA" EN ECUADOR: JULIÁN GIL AFIRMA QUE HA TENIDO A ALGUNAS GORDITAS EN SU CAMA"

Fue la simpatica confesión de Julián Gil, protagonista de la telenovela "Los Barriga" ante un encantador público ecuatoriano delirante por el derroche de simpatía del actor argentino y de sus compañeras de reparto Claudia Berninzon y Marcela Ruete, quienes viajaron a Guayaquil para participar en la conferencia de prensa mediante la cual TC de Ecuador presentó “Los Barriga” una coproducción de TC Televisión (Ecuador) y Frecuencia Latina (Perú), distribuida mundialmente por Frecuencia Latina International (FLI), que promete acaparar la audiencia. La historia de Tere Barriga, una mujer hermosa por dentro y fuera y con un sobrepeso que le ha generado más de un inconveniente en su vida, ocupó hoy importantes espacios en las páginas de espectáculos de los medios ecuatorianos que resaltaron la producción peruano-ecuatoriano realizada en Perú y que cuenta con una importante participación de artistas locales. Estefanía Isaías, vicepresidenta de imagen de TC Televisión, explicó que la telenovela aborda el tema de la segregación que sufren las personas excedidas de peso. En ese sentido, la producción cumple un rol social de concientización, comentó.

“Los Barriga” se comenzará a transmitir en Ecuador en el horario estelar de las 20:30 horas. Y pronto llegará a las pantallas peruanas a través de Frecuencia Latina. Los protagonistas de la telenovela "Los Barriga" estuvieron promocionando la telenovela en Ecuador donde su presencia superó toda expectativa. (Fotos: Frecuencia Latina Internacional)

11 comentarios:

Maribel dijo...

No pues señor, nosotros queremos enfoques y recuerdos suyos en torno a las telenovelas que se emiten en el mundo entero. deje para otros blogs las noticias y "publicidades" y ofrezcanos sus análisis que, buenos o malos, son siempre interesantes y bienvenidas...
saludos de Chile..

José Ignacio dijo...

No tan cierto es esta noticia. Aquí en Ecuador tuvieron acogida los primeros capítulos pero de ahí bajo ostenciblemente. No nos quieran ver la cara. Por otro lado, la telenovela es regularona aunque la gordita me cae simpática..

Anónimo dijo...

Es una telenovela que copia el formato de "Mi gorda bella" ...Que falta de originalidad...

Teresa dijo...

Presiento que esos comentarios son de los que han visto la telenovela, osea los ecuatorianos. Nosotros en el Perú mal haríamos algo que comentar si todavía no hemos visto esa producción. Pero es un buen apunte a tomar en cuenta...

Mata Cabros dijo...

Vaya cuanta creatividad aporta esta "alianza estratégica", un refrito de "Betty la fea" y "Mi gorda bella"... creo que bastaba con Frecuencia latina para producir bodrios como los de Michelle Alexander y el mostro de Miyashiro, como para que ahora hagan basura para exportar, solo los ecuatorianos y los bolivianos podrian comprar semejante adefesio. Cuanto dinero tirado al agua, ¿¿¿Qué no hay un buen libretista en Perú, que proponga algo realmente original???.

Por cierto, ¿Qué van a hacer con la protagonista para que baje los 100 kilos de más que tiene para el final de la novela? una megalipoescultura? ¿bypass gastrico? ¿tiene una melliza que no sea obesa como ella?

¡Frecuencia porcina, siempre con las peores producciones nacionales!

Anónimo dijo...

UNA NOVELA DIFERENTE... NADA PARECIDA A LA TELENOVELA "MI GORDA BELLA", O "BETTY LA FEA" ORIGINALIDAD SI TIENE, ES UNA NOVELA REALISTA Y DIVERTIDA, LAS CRITICAS SON CONSTRUCTIVAS... PERO TB SEAMOS REALISTAS TB SON DESTRUCTIVAS "A MI PARESER ME PARESE GENIAL ME DIVIERTO MUCHO Y TB ME ENTRETIENE ESO ME BASTA...jeje AH PARA LOS QUE NO SABEN FRECUENCIA LATINA INTERNATIONAL HIZO UNA GRAN SERIE EXITOSISIMA PARA EL EXTRANJERO QUE PRONTAMENTE SERA PROTAGONIZADO POR ESTRELLAS "MI PROBLEMA CON LAS MUJERES" ES UNA EMPRESA Q EN TELENOVELA ESTA EMPEZANDO... BUENO CHIKOS ES MI APORTE QUE DOY... NO RAJEN NI ENVIDIEN LAS SERPIENTES MUEREN CON SU PORPIO VENENO juju PAZ Y AMOR....ALONDRA

VB3000 dijo...

LOS BARRIGA ES DE LO MEJORR ESTA SUPER CHEVERE SI NO LES PARECE ASI ENTONCES VAYANSE ALA MISMA MIERDA

Anónimo dijo...

Sinceramente, a mi si me encanta la producción de Los Barriga...ciertamente hace ver lo creueles que somos como sociedad que te discrimina por tener unos kilitos de más, porque equivocadamente la buena presencia es sinónimo de anorexia, por favor analicen, entiendan y cooperen! Felicidades a los que conforman el elenco de los barriga.

Anónimo dijo...

Puffff soy de Colombia y lo he visto por youtube un capitulo y es una boleta esta disque novela...
Lo unico bueno es la rubia que esta p comersela..

Mejor es el video de la tigresa de oriente y wendy sulca jeje

anaantoniamendozapaulino dijo...

Saludos.

Muchas felicidades a todos por esta gran telenovela no me la pierdo , ya era hora que los productores se acordaran de los gorditos .

muchas felicidades. desde Republica Dominicana.

katerin dijo...

me parece que la idea esta buena y mucho el acordarce de las personas que sufren de sobrepeso los haria sentir bien y no diferentes y aplaudo eso pero en la trama de la novela pienso que debieron haber cosas mas interesantes que muchas tonterias que hacian en especial el papel de prudencio ese actor es muy bueno como todo el reparto que son en verdad buenos y esta de mas mencionarlos la verdad es que no todos los peruanos son asi de estupidos perdonen la palabra pero en lo demas bien saludos a todos los actores de ese reparto en especial a marcela ruete y giovana andrade que son invitadas espero que haigan disfrutado su temporada en peru y giovana aqui si sabe haer una buena carrera vas a triunfar ojala te ganes el afecto de la people.suerteeee a todos