viernes, 13 de marzo de 2009

JACQUELINE BRACAMONTES ESTELARIZARÁ NUEVA VERSIÓN DE "TÚ O NADIE"


Lima, 13 Marzo 2009, (El Informante Perú / Richard Manrique Torralva).- La productora mexicana Carla Estrada, finalmente ha confirmado que los actores Jacqueline Bracamontes y William Levy serán quienes encabezarán el remake de "Tú o Nadie" que prepara Televisa y cuyo título tentativo es hasta ahora “Sortilegio”.

Recordemos que el actor cubano William Levy ya había sido confirmado desde el mes de febrero pasado, gracias al éxito que ha tenido el actor con la telenovela “Cuidado con el Angel”, donde compartió roles con Maite Perroni y que lo ha convertido en el galán de moda en México. "Sortilegio" será su segundo protagónico.

Y aunque Levy sea "archi querido" en tierras mexicanas, su imagen aún no es del todo conocida a nivel internacional (con el perdón de las fans), caso contrario sucede con la bella Jacqueline Bracamontes quien si tiene imagen y proyección internacional desde que participó en la clásica segunda versión de "Rubí", a pesar que sus dos protagónicos: "Heridas de amor" al lado de Guy Ecker en el 2006 (desaparecibida a nivel internacional), y la más reciente "Las tontas no van al cielo", junto a Jaime Camil y Valentino Lanús en el 2008, no han sido del todo apoteósico.

Con respecto a la elección de Bracamontes, Carla Estada sotuvo que su elección se debió a que tiene la edad idónea, además que desde hace tiempo tenía ganas de trabajar con ella. Comentó que lo que más le gustó es la química que tiene en pantalla con William Levy, (Recordemos que ambos actores pasaron un previo casting para estos roles).

Asimismo Estrada, mencionó que todavía no elige a la villana, por lo que tendrá una reunión con varias actrices, entre ellas, Ana Brenda; "estuve buscando a Yolanda Andrade, pero hasta el momento no hemos tenido ningún contacto, pero ella sería una gran antagónica".

Por otro lado, en entrevista telefónica con el diario El Universal de México, la actriz se mostró muy emocionada de haber sido elegida para estelarizar la nueva versión de “Tú o nadie” (1985), que fue uno de los mayores éxitos en la carrera de Lucía Méndez, y además de cumplir su sueño de trabajar con la productora Carla Estrada.

“Estoy muy contenta y orgullosa de que me hayan elegido, es una gran responsabilidad y tengo que cumplirle al público y hacerlo bien. Es la primera vez que voy a trabajar con Carla, lo cual me llena de alegría porque desde que empecé en esto de las telenovelas siempre me dije: ‘algún día voy a hacer una novela con ella’ y hoy se cumplió el sueño”, comentó la protagonista de “Las tontas no van al cielo”.

En lo que se refiere a la trama, la ex reina de belleza, aclaró que apenas ha leído una decena de capítulos y la sinopsis, pero según lo que le ha dicho Estrada, la escritora María Zaratini, quien escribió la historia original, se encargará también de la adaptación y modernización de la trama.

“Sólo he leído los primeros diez capítulos y la verdad es que no conozco "Tú o nadie", así que no tengo como comparar, pero obviamente va a haber modificaciones en la historia, las cosas han cambiado mucho en estos años (casi 20 de la primera versión) y habrá que actualizarla”, afirmó.

En lo que se refiere a su personaje dijo que aún no sabe como se llamará, pero será “una mujer de buenos sentimientos, de nivel socioeconómico bajo, pero muy inteligente, que por circunstancias del destino debe cuidar de su familia.

Además de ellos dos, para esta telenovela ya están confirmadas las participaciones de Daniela Romo y Gabriel Soto quien tendría el rol antágonico (¿El que interpretó Salvador Pineda?).

La telenovela se comenzará a grabar la próxima semana y se estrenará a mediados de año en la televisión mexicana. Obviamente tendrán el horario nocturno y entrará en lugar de la exitosa telenovela protagonizada por Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero, "Mañana es para siempre".

Jacqueline Bracamontes y William Levy tendrán la enorme responsabilidad de interpretar los personajes que hicieron popular a Lucia Mendez y Andrés García.

7 comentarios:

Brenda dijo...

¿Jacqueline Bracamontes?...Es bonita, actúa bien, pero no llega a estar a la altura de Lucia Méndez..a esperar nomas, que no sea otra tonteria más...

Anónimo dijo...

Jacqueline Bracamontes es bella y actúa muy bien, pero el patín que la acompaña, no lo conocemos "ni en pelea de perros"...¿Porque en remake exitosos colocan actores casi desconocidos?....

Marisela dijo...

Bueno no tan desconocidos. William Levy se ha hecho muy popular con "Cuidado con el Angel" muy popular en mi pais, aunque no sé como le vaya en el Perú. Por otra parte creo que Jacqueline es una chica con buen futuro y una de las mejores en Televisa...Hay que esperar que se emita la telenovela para dar una mejor opinión sobre esta producción..

Saludos Perú....de Marisela...desde Toluca..México..

Freddy dijo...

Me gusta jacqueline actúa con naturalidad, tiene movimiento escenico y es encantadora...¿Que más se puede pedir?..Pero el tal Levy no me convence...claro las chicas estarán felices...Veremos como sale esa "unión"...

Anónimo dijo...

ambos actores me parecen bien, para realizar la telenovela, lo unico que me gustaria es que no le hagan ningun cambio a la version original, porque generalmente eso pasa cuando hacen nuevas versiones

kt dijo...

hola a todos

la pareja es super super me encanta willian levy es un papasito y un buen actor ademas su actuaccion al lado de jaqueline es muy natural... me encanta....

Anónimo dijo...

yo se que es popular wuilliam levi y jacqueline son buenos para que hagan novelas y le deseo lo mejos "suerte"