jueves, 16 de abril de 2009

AMPAYARON A CHRISTIAN MEIER CON GÉNESIS RODRÍGUEZ EN LIMA


Lima, 16 Abril 2009, (El Informante Perú).- Goza de su soltería. La Revista Magaly Teve ampayó a Christian Meier y Génesis Rodríguez disfrutando a más no poder de su periplo por Lima.

La mencionada revista publicó varias fotos que confirmaron que el pasado domingo 12 de abril Meier y Rodríguez llegaron al aeropuerto de Lima para pasar un fin de semana en Pucusana en compañía de los hijos del actor.

"El domingo temprano fugaron al balneario sureño de Pucusana, donde pasaron el día en la casa que tiene Marisssa Giulfo, tía de Meier, en la isla ubicada frente a la caleta de pescadores", informó la revista que pertenece a la conductora de televisión Magaly Medina.

"Ahí Génesis habría conocido a toda la familia de su media naranja, y, si bien la parejita habría evitado prodigarse efusivas muestras de cariño por la presencia de los niños, el ‘Zorro’ se las ingenió para acomodarle el bikini y luego caminar tomados de la mano",informó la revista antes mencionada.

El programa también mostró imágenes en las que se ve a la pareja ingresando al Club Nacional, donde cenaron.

De esta manera quedó confirmada la versión que ambos mantiene un romance fuera de las cámaras. Recordemos que ambos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela "Doña Barbara" transmitida por la cadena Telemundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La tal Génesis está bien rica. Provecho Meier.

Genesis Rodriguez es muy joven dijo...

Yo creo que Genesis Rodriguez es muy joven para alguien como el zorro... 40 y 20, se le fue un poco la mano escogiendo su nueva pareja a meier

Anónimo dijo...

me parece genial los dos son muy bellos ese hombre es lo mas rico que hay y ella es preciosa hermosa que disfruten su amor por siempre chile