jueves, 30 de abril de 2009

CHRISTIAN MEIER ARRASA EN ESPAÑA CON SINTONÍA DE TELENOVELA "DOÑA BÁRBARA"

Tal parece que los niveles de audiencia parecen consagrar a "Doña Bárbara" y voltean "los números inciales" que se tenían al principio. Al igual que Argentina, ahora España se rinde ante Christian Meier y Edith Gonzáles.

Lima, 30 Abril 2009, (ANDINA).- El actor nacional Christian Meier ha vuelto a ser la sensación en España, donde los niveles de sintonía por la telenovela Doña Bárbara, con Edith Gonzáles, superan los 22 puntos de sintonía. Hace 10 años se hizo popular en ese país con su participación en Luz María junto a Angie Cepeda.

Pese a que en sus primeras emisiones sólo se transmitió media de hora de cada capítulo, rápidamente Doña Bárbara, producción donde Christian Meier comparte roles con la primera actriz mejicana Edith Gonzalez y su novia Génesis Rodríguez, se posicionó en el segundo lugar de sintonía.

Alcanzó 22.4 puntos de rating, que son más de 22 millones 400 mil televidentes.

Un verdadero éxito que sorprendió tanto a los protagonistas de Doña Bárbara como a los propios productores de la telenovela, confirmando una vez más la alta popularidad y la gran legión de seguidoras y seguidores que el actor peruano tiene en España y otros países del mundo, anota su representante de prensa.

Superar la meta de los 20 millones de espectadores en España es un verdadero logro teniendo en cuenta la gran cantidad de programas propios y series norteamericanas que tiene la televisión española.

Hace algunos años atrás fue Luz María la producción peruana que protagonizara con Angie Cepeda. Fue considerado un éxito con 1 millón 600 mil espectadores, por lo que la cifra alcanzada por Doña Bárbara es verdaderamente histórica.

El actor nacional se encuentra en estos momentos en medio de la promoción de su perfume, que lo está llevando a recorrer las principales ciudades de América del Sur.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ve que Doña Bábara es éxito ¿ahora que dirán esos habladores?

Anónimo dijo...

doña barbara es la mejor novela que pudo existir aunque muy triste es el final.... christian meier me encantas argentina te adora besos

ferverama dijo...

pienso que esta novela ha tenido mucho exito en sudamerica y ahora aki en españa,gracias a su creatividad porque es tan real pero hubiese sido muchisimo mejor que santos kedara con barbara y no con marisela porque ella se merecia de una vez ser feliz por todo el daño que habia recibido en su vida .

Anónimo dijo...

hola soy oriana villanueva de venezuela saben me alegra mucho que santos quede con maricela y no con doña barbara porq ella es demasiado mala onda en cambio maricela es un alma de DIOS y ella si se merece a santos oka.... besos bye.....mi correo es lachicasexy_19_00@hotmail.com

Anónimo dijo...

No me parece q santos qd con Maricela, puesto q es la hija de Doña Babara quien es la mujer de santos, entendiendo y justificando la aptitud de la Doña, ya q estâ ha sufrido mucho por lo q le paso...y es mal ejemplo el q la hija se enamore o se relacione con santos, quien es el marido de su madre...viva Doña BARBARA COMO PROTAGONISTA PRINCIPAL DE ESTA TELENOVELA.

Anónimo dijo...

La novela estuvo super!aunq su final fue triste,xq bárbara tenia q qdarc cn santos!x todo lo q sufrio.,y merecia sr feliz cn él!!christian ss un bombón!!y edith ss una diosa!saludos dsd PARAGUAY!!

Anónimo dijo...

o0o0ola doña barbara es uin exito kiero k la vuelban a echar por fa me muero de ganas de verla otra vez gracias xaito