martes, 12 de mayo de 2009

"TERESITA" DE MINISERIE AL FONDO HAY SITIO ALBOROTÓ DISCOTECA LIMEÑA

Magdiel Ugaz sorprendió a Tommy Portugal y encandiló al público que asistió al concierto.

Lima, 12 Mayo 2009, (ANDINA).- La actriz Magdiel Ugaz alborotó al público que asistió este fin de semana a una discoteca limeña. Considerada uno de los personajes más atractivos de la serie Al fondo hay sitio, "Teresita" bailó con el tema que la ha hecho tan popular, interpretado por Tommy Portugal.

El joven cantante, quien interpreta el tema característico de la teleserie de América Televisión, debutaba como solista acompañado por su orquesta La Pasión.

El show estuvo lleno de ritmo y sabor, pero sin duda la mejor parte se vivió cuando Magdiel Ugaz subió al escenario y demostró por qué es la reina y engreída de Al fondo hay sitio, que va de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Magdiel Ugaz ha visto incrementada su popularidad incluso antes del estreno, pues el tema y sus curvilíneos movimientos captaron la atención de los televidentes desde el momento en que arrancó la promoción anunciando la serie.

Muy agradecida por la ovación del público asistente, dijo sentirse contenta por el éxito de la miniserie.

"Y lo mejor es que todos estamos compartiendo cosas muy lindas; Tommy (Portugal) ha empezado con mucho éxito esta etapa como solista, tiene la dicoteca llena y la gente baila cada uno de sus temas", dijo.

"Yo estoy feliz de haber podido darme un salto y traerles a la 'Teresita'. Es la primera vez que vengo a Onuba, pero seguro que no será la última."

Por su parte, Tommy también se mostró contento con los resultados de este concierto. "Estoy feliz, porque la gente la ha pasado muy bien y ha respondido a cada uno de los temas. No sabía que Magdiel asistiría, pero sin duda eso volvió loco al público."

No hay comentarios: