"AL FONDO HAY SITIO": MAGDIEL UGAZ TAMBIÉN HABLA SOBRE SU ROMANCE CON LASZLO KOVACS


Lima, 18 Junio 2009, (ANDINA).- El inobjetable éxito de Magdiel Ugaz en su personaje de "Teresita" en la serie "Al fondo hay sitio" causa expectativas sobre la actriz en el terreno profesional y personal. Hoy respondió a las declaraciones de su ex pareja Laszlo Kovacs.

El joven actor protagoniza al cobrador de combi "Tito" en la exitosa serie de América Televisión, y ayer dejó abierta la posibilidad de retomar su relación con Magdiel, relación a la que calificó de la más duradera de su vida.

La actriz personifica a "Teresita", quien se ha convertido en uno de los personajes más populares de la serie, que el miércoles registró 34 puntos en el rating.

La actriz también habló de su relación con Laszlo. “Él es y será alguien muy especial en mi vida."

Sin embargo, no ahondó en el tema y añadió que se reservaba la posibilidad de volver.

"Creo que nuestra relación ha pasado a otro nivel, nuestro amor se ha transformado. Lo siento como si fuera parte de mi familia.”

Agregó que esos cuatros años de relación, de la que Laszlo dijo había sido la más larga de su vida, también había sido la más duradera e intensa de la suya.

Acerca de su personaje “Teresita”, la actriz declaró que se siente muy contenta por la gran aceptación que ha tenido y por el mensaje que les lleva a las chicas que se acomplejan por su peso.

“Por ahí he leído comentarios que dicen que estoy haciendo apología a la gordura. Es mentira, yo como saludable y hago deporte. Ya lo he contado, pero cuando tenía 16 años sufrí de bulimia y fue una de las épocas más duras para mí."

"Teresita es gordita y se siente espectacular y regia, por lo que puede ser un mensaje a las chicas para que sepan que todo es cuestión de actitud”, señaló, invitando al público a que la vea en la secuencia 'El desafío' del programa "El show de los sueños".

NOTICIA RELACIONADA...

LASZLO KOVACS: CON MAGDIEL UGAZ TUVE LA RELACIÓN MÁS LARGA DE MI VIDA

Lima, 18 Junio 2008, (ANDINA).-
Laszlo Kovacs, el actor de la serie “Al fondo hay sitio”, comentó que su relación con Magdyel Ugaz fue muy importante y que fue la más larga de su vida, pues estuvieron juntos durante 4 años. No descartó una reconciliación.

El actor, que protaqoniza a Tito, el cobrador de combi en la sintonizada serie de América Televisión, sostuvo un largo romance con la popular actriz, que interpreta a "Teresita".

“Con Magdyel estuve cuatro años y fue la relación mas larga que he tenido en mi vida. Ahora convivimos la mayor parte del día en la grabación y lo disfrutamos mucho. Definitivamente Magdyel es una gran persona”, contó Laszlo a Las Entrometidas de CPN radio.

Cuando se le preguntó si existe la posibilidad de volver con ella, el actor no lo descartó y con una enorme sonrisa dijo: “Yo no pienso en el mañana, todo puede suceder, no soy pitonizo. Sobre el mañana uno nunca sabe”.

Agregó que por ahora se encuentra solo y que a diferencia de Tito, su personaje, no es mujeriego y mucho menos infiel.

"Puedo decir con mucho orgullo que nunca he sido sacavueltero ni tramposo. Conmigo no van esas cosas. Por eso me da risa cuando hay cámaras persiguiéndome y alguna vez me han sacado en el cine con mi hermana y comentan 'no se le escapa una'", comentó.

Aseguró que está sorprendido con el éxito de la serie, que pasa de los 32 puntos de rating.

"Pensé que en esta época de internet y tanta tecnología eso era imposible, pero ha resultado todo un fenómeno. Estamos muy contentos",señaló.

Finalmente comentó que a los que más extraña del elenco de "Así es la vida" son a César Ritter y a Lucho Cáceres. que eran el alma de la fiesta fuera de cámaras "Pero ahora Magdyel ha cubierto ese lugar. Ella es muy divertida”, expresó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que chevere es magdiel pero lo malo es que es muy gorda , baja de peso pues mamita
Anónimo ha dicho que…
FERNANDA DE LAS CASA ES MUY SEXY
Anónimo ha dicho que…
es chevere la novela
Anónimo ha dicho que…
nicolas es muy guapo
Anónimo ha dicho que…
me gusta porke se identifica con la humildad del peruano sencillo pero lleno de cariño y defectos tambien
Anónimo ha dicho que…
chevere el programa tienen muchos exitos me gusta demasiado y lo mas chevere fuera que de alas 3 de las tarde por que no puedo ver

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA