viernes, 3 de julio de 2009

VERÓNICA CASTRO SE MUDÓ A ARGENTINA

NOTA DEL EDITOR: Las vueltas que da la vida. Mientras Grecia Colmenares intenta ingresar a Televisa, Verónica Castro regresa a la Argentina, país donde triunfo y saboreó el triunfo gracias a "Los ricos también lloran". Grecia y Verónica nunca fueron rivales, pero si tuvieron sus encontrones, merced a, simplemente, eso que tienen los actores, ansías de mayor fama. Hoy la Vero, regresa al país que, después de México, supo saborear triunfos y sinsabores. Ella forma parte de un importante proyecto de Televisa que veremos pronto si le rendirá sus frutos correspondientes. Protagonizar un comedia, "Los exitosos Pells", original de los gauchos. Con ello queda confirmado lo que siempre sostuvimos en nuestras columnas, que las comedias con sabor e intelecto argentino siempre fueron las mejores en cuanto a guión se refiere y más propicias para ser adaptadas al mercado internacional. (Richard Manrique Torralva- El Informante Perú)

Buenos Aires, 02 Julio 2009, (ANDINA).- La estrella mexicana Verónica Castro, está viviendo en Buenos Aires debido a sus compromisos artísticos. Ella rodará la serie "Los exitosos Pells", la adaptación mexicana de la telecomedia del mismo nombre en la que participarán actores de su país y de Argentina.

"La Vero" permanecerá en Argentina por varios meses.

La querida artista compartirá roles con Jaime Camil, Ludwika Paleta, José Ron, Dalilah Polanco, África Zavala y Marco Méndez, además de los argentinos Gastón Ricaud, Christian Sancho, Santiago Ríos y Gisela Van Lacke, entre otros.

Anoche la actriz y cantante mexicana Verónica Castro asistió a la función de gala del musical Caravan... The jazz musical en el Teatro El Nacional,de Buenos Aires.

Allí coincidió con Moria Casán, Carlos Perciavalle, Valeria Lynch, Catherine Fulop, Lucía y Joaquín Galán, Leonor Benedetto y otras figuras del espectáculo local.

Caravan... The jazz musical es una historia de amor y misterio contada a través de la danza, las melodías y las canciones más célebres de la historia del jazz, desarrollándose la acción del musical en un imaginario cabaret de la década del ´40 que está ubicado en la ciudad de New York.

3 comentarios:

Angela Maria Gonzalez dijo...

Hola,

Mi nombre es Angela Gonzalez y trabajo en Univision.com, llegue a su sitio y me pareció muy bueno e ilustrativo. Me gustaría saber si podemos hacer un intercambio de links. El que me gustaria que pusiera en su pagina es Novelas Univision con link aqui (http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=6&schid=1784).

Dejeme saber si le interesa que haga un link de su pagina en Univision.com

Espero su pronta respuesta y muchas gracias de antemano.

Saludos

SIMPLEMENTE NOVELAS dijo...

Hola: Angela te olvidaste de darme tu correo. En todo caso para no hacer público el tuyo: enviame un mail a rmanrique@elinformanteperu.com

Deseamos conversar contigo, al respecto...

Adicta dijo...

Verónica Castro graba actualmente "Los exitosos Pérez" con un elenco estelar.