viernes, 4 de septiembre de 2009

LIZ GALLARDO: "ESTOY MUY CONTENTA DE VOLVER A LIMA"

Jason Day, Anahí de Cárdenas, Ángela Alegría y la mexicana Liz Gallardo protagonizan la nueva película "Mancora" que entra a nuestra cartelera. La actriz mexicana conversó con nosotros en torno a su carrera artística. Fotos: Jeanette García - El Informante.

Lima, 04 Setiembre 2009, (Por: Richard Manrique Torralva/ El Informante Perú).- Durante la presentación de la película "Mancora" tuvimos la oportunidad de conversar con Liz Gallardo joven actriz mexicana a quien muchos recuerdan por su papel de la traviesa "Monalisa García " en la telenovela "Prisionera" al lado de Gabriela Spanic. La actriz ha firmado recientemente con TV Azteca y ha formado parte del reparto de "Vuélveme a Querer", protagonizada por Mariana Torres y Jorge Alberti. Una nueva adaptación de lo que fue la telenovela venezolana "Destino de mujer".

Ella forma parte de la película "Mancora" que fue presentada a la prensa y se mostró muy contenta de volver a Lima...

¿Liz nuevamente por Lima...

Estoy muy contenta de volver a verlos y que mejor que presentando "Mancora en Perú..

¿Cuéntanos algo de tu personaje?

“Mi personaje es "La Mexicana". Fíjate que ni nombre tiene porque así la llaman en ese lugar. Es una aventurera que se enamora de la inmensa riqueza cultural de este país y de alguna manera se relaciona con los personajes principales de la película.

¿Qué tal la experiencia?

Fue una buena experiencia para mi carrera. Yo venía de hacer "Búfalo de la noche" en México. Así que fue un gran paso en mi carrera.

¿Has participado también en telenovelas?

Claro que sí. Estuve en "Como en el cine", luego en "Prisionera" hasta llegar a mi última telenovela llamada "Vuélveme a querer".

Luego de "Mancora", ¿Cuáles son tus próximos proyectos"

Hay varios, pero voy a darme un tiempo para el descanso que me ha pedido el doctor porque me estoy todavía recuperando de un accidente que tuve al rescatar a mi perro hace meses.

¿Cuánto tiempo te quedas en Perú?

No lo sé. Voy a dedicarme unos días a pasear. He pensado ir a la selva, pero todo depende de cómo me sienta.

Posteriormente la atractiva actriz mexicana Liz Gallardo, confesó que se quedará en Lima hasta el próximo 10 de setiembre. Recordemos que Liz grabó en el 2008 la miniserie “Siete perros” de Yashim Bamonde teniendo como protagonista a Pietro Sibille y que próximamente será emitida en la televisión peruana.

VUÉLVEME A QUERER: NUEVA PRODUCCIÓN DE AZTECA TV


Lima, 04 Setiembre 2009, (Informe: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- La entrevista con Liz Gallardo nos da la posibilidad de comentar algo de "Vuélveme a querer" que tenemos la posibilidad de, siquiera chequearlo, ya que se puede ver a través del cable.

Esta producción de TV Azteca en colaboración con Venevisión Internacional, es protagonizada por Mariana Torres y Jorge Alberti. Es una adaptación de lo que fue la venezolana "Destino de mujer". La producción corre a cargo de Alicia Ávila.

RESUMEN

Ricardo Robles (Jorge Alberti) es un joven que busca desesperadamente al asesino de su padre, hasta que conoce a Mariana Montesinos (Mariana Torres), la hija del exitoso empresario, Samuel Montesinos (Omar Fierro) y de su esposa Lorenza Acosta (Anna Ciocchetti). Poco después Ricardo descubre que el padre de Mariana es el verdadero asesino de su padre, y hace un plan para vengarse del señor Montesinos quitandole las empresas y enamorando a Mariana, el problema es que ella tiene un novio cruel y avaricioso llamado Víctor Acevedo (José Luis Franco), el cual, es socio de Samuel, además de que Corina Nieto (Cecilia Ponce) quiere impedir que su novio esté con Mariana con la ayuda de su padre, Jesús Nieto (Fernando Sarfati).

La telenovela cuenta dentro del reparto con Sonya Smith, Mayra Rojas, Ramiro Fumazoni, Liz Gallardo, Ximena Muñóz, Adriana Parra, Julieta Rosen, entre otros.



NUEVA VERSIÓN

"Vuélveme a querer" es un remake de la telenovela venezolana "Destino de mujer", hecha por Venevisión en 1997, que fue un fracaso en todos los sentidos. Dicha telenovela fue protagonizada por Sonya Smith y Jorge Reyes.

No obstante dicha producción le ha dado buena sintonía a TV Azteca contrastando lo que fue esa producción en Venezuela.

En dicha producción, Liz Gallardo fue arrollada mientras paseaba a su perro, provocando que se le fracturara el cuello, una pierna y un brazo, por tal motivo, la actriz tomo un mes de reposo y esto fue añadido en la telenovela.

La venezolana Sonya Smith a quien vemos actualmente en la reposición de la desabrida versión peruana "Milagros" que se emite por Panamericana Televisión, actualmente radica en México y se convierte en la primera actriz en figurar dos veces en una misma historia, pero con la diferencia de que en su versión original fue la protagonista y ahora en su versión mexicana forma parte del reparto.

No hay comentarios: