miércoles, 30 de diciembre de 2009

CHRISTIAN MEIER DEMANDA A SU EX ESPOSA PARA QUE PAGUE EL 30 POR CIENTO DE LA PENSIÓN

Lima, 30 Diciembre 2009, (El Informante Perú).- Y se hizo realidad. El actor peruano Christian Meier, protagonista de la telenovela "El zorro", demandó a su ex esposa, Marisol Aguirre, para que ella se encargue del 30 por ciento de la manutención mensual de sus tres hijos.

Según, el abogado de Meier, Armando Lengua Balbi, el actor también pidió a Aguirre que se encargue "por sus propios medios" de pagar su seguro médico.

La denuncia fue presentada ante el Segundo Juzgado de Paz del distrito limeño de Chorrillos, precisó el letrado.

El caso llegó a los tribunales después de que Aguirre denunciara en noviembre pasado que Meier pretendía disminuir el monto de dinero que le entrega mensualmente para sus tres hijos.

La también actriz peruana fue criticada en su momento porque dijo que sus hijos ya "no podrán comer carne" si su pensión era disminuida a 12.000 soles (4.000 dólares), en un país donde el sueldo mínimo es de 560 soles (186 dólares).

La disputa llegó a los medios locales, donde algunas figuras defendieron a Aguirre y otras a Meier, quien también salió al paso para señalar que su ex pareja quería que le pagara todos sus gastos.

Meier declaró, además, que le entregaba a sus hijos unos 20.000 soles (unos 6.600 dólares) mensuales y pidió que su ex mujer también aporte a los gastos con sus ingresos como actriz y presentadora de televisión.

No hay comentarios: