lunes, 23 de noviembre de 2009

MARISOL AGUIRRE LE RESPONDE A CHRISTIAN MEIER

Marisol Aguirre le respondió a Christian Meier en el programa El Francotirador, conducido por Jaime Bayly.

Lima, 23 Noviembre 2009, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- Continúan los dimes y diretes entre Marisol Aguirre y su ex esposo, Christian Meier. La popular "Gorrión" volvió a reiterar que Christian quiere reducirle la pensión de alimentos a los tres hijos que tienen en común.

Fue durante la entrevista que le concediera a Jaime Bayly en su programa "El Francotirador". Aunque, sin duda, el momento que más sorprendió durante la entrevista fue cuando Marisol Aguirre le advirtió a Bayly que se cuidara porque pareciera que Christian Meier, con este tipo de declaraciones, quiere postular y quitarle la presidencia de la República.

Marisol se mostró también muy indignada porque, su ex esposo, la calificara de “conchán” y agregó que cada vez que ella quiere resurgir como artista, Christian lanza todo tipo de declaraciones para que esto no pase. La actriz inmediatamente fue respaldada por Jaime Bayly, quien le mostró su solidaridad ante esas expresiones porque, según Bayly, "él debe pasarle igual o más cantidad de lo estipulado, por ser la madre de sus hijos".

En otro momento, Marisol Aguirre agregó que no es cierto que ella no aporte económicamente en la manutención de sus hijos, "porque el 99% de lo que gano es para mis hijos”, dijo tras precisar que su ex esposo gana 50.000 dólares mensuales y que no cree que este esté pasando por un mal momento económico para solicitar tal reducción.

Marisol, también recordó, que la primera casa en la que vivieron juntos, cuando recién se conocieron, “la compré yo, porque cuando nos conocimos, la famosa era yo”.

Como se recuerda, la pelea entre Christian Meier y Marisol Aguirre surgió la semana pasada luego de que esta última denunciara que su ex esposo quería reducir en 30% la pensión de alimentos que mensualmente le aporta a sus hijos. Ante tales declaraciones, Meier respondió que solo pedía que Marisol, ahora que trabaja, también asuma parte de los gastos.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Sigue ese pleito de callejón. Que barbaridad, con marisol. Gana, recibe buen dinero y encima se queja. Pobre sus hijos. La verguenza que tendrán que pasar en el colegio.

Katty dijo...

Marisol hace el ridiculo..