CHRISTIAN MEIER CRITICA ACTITUD DE SU EX ESPOSA, MARISOL AGUIRRE


Lima, 18 Noviembre 2009, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- La vida privada del actor Christian Meier volvió a los primeros planos de los medios de comunicación, luego de las declaraciones de su ex esposa, Marisol Aguirre, quien denunció que el popular "Zorro", quiere reducir en 30 por ciento la pensión de manutención a sus hijos. "Él no me pasa a mí un centavo y quiere que aporte esa cantidad que no quiere pagar. Si esto progresa habría que reducir una serie de gastos, incluyendo la comida o el servicio doméstico, la luz, el agua, no sé", señaló.

Sin embargo, el actor salió a declarar desde Los Ángeles que "sentía muchísima pena de tener que participar en este tema que tendría que ser doméstico, pero como a la otra parte le encanta el show voy a participar en este show. Esta será la primera y última vez que hablaré de este tema", en referencia a la disputa con su ex esposa Marisol Aguirre por la pensión de sus hijos.

Meier contó que el tema surgió luego que vio que su ex mujer estaba desarrollando su carrera y que tenía buenos ingresos. Señaló que ella nunca aportó nada para la manutención de sus tres niños y que fue por ley que se le pidió que colabore con los gastos y alimentación de los niños.

"Nadie ha hablado de cantidades o porcentajes, eso lo determinará el juez y que ella asuma sus responsabilidades. Ella es una mujer que está cerca de los 40 años y que tiene una carrera profesional y pretender que la siga manteniendo es un poco "conchán". Así cualquiera se divorcia", señaló.

"Creo que se marea cuando ve dinero Y la ambición es así, Cuando ves dinero quieres más y más. Quién se va a quejar si vive con un presupuesto de S/.20 mil mensuales porque ese es el gasto en esa casa donde aparte de mis hijos y sus empleados viven su madre y cuatro empleados más. Esa no es la cantidad que yo pagaba cuando vivía en esa casa. Esa casa se la compre y se la regalé a Marisol porque ella la quería y no quería compartirla con sus hijos", contó Meier.

"Aquí hubo alguien que inventó una agresión física para hacer pedidos y yo no accedí hasta que tuviéramos un divorcio alturado, pero surgió la denuncia y allí empezó todo. Cuando fui a ver a sus abogados me mostraron una lista de pedidos para que despareciera la denuncia de agresión. Ese fue el inicio del proceso. Con eso viví varios meses y no me dejaban ver a los niños y tenía que pagar una suerte de alquiler para ver a los chicos. Algo así como firmar un papel por S/. 500 por el corte de pelo del perro poodle y si no pagaba eso el padre no veía a sus hijos. Y eso es cierto", reveló el popular Zorro.

"Así me saque la lotería, eso no exime a la otra parte a contribuir con algo, un cajón de frutas o lo que quiera. Yo quería mantener el tema sin comentarios, pero a la otra parte le gusta la televisión", insistió. "Mis hijos tienen ahora una vida superior a la que tenían cuando vivía con ellos. Cuando estaba con ellos gastaban S/.14 mil y ahora gasto S/.20 mil", aseguró Meier.

"En ningún momento, y eso se lo quiero remarcar, se le está recortando el presupuesto a mis hijos. Mi contrato con Televisa venció en abril y no he dejado de cumplir en abonarles su manutención. Quien quiera que diga que estoy recortando los ingresos a mis hijos puede ser sujeto de una denuncia. Lo único que se está pidiendo es que la señora, que ahora es exitosa, se pague su seguro médico y que decidida con cuánto va a colaborar", expresó.

"Pedí esta conciliación en privado y la semana pasada no fueron. Esta semana sí fueron y a la salida ya tenía una conferencia de prensa para engañar a la gente. Pero por eso vamos a tener que hacer una denuncia y con el dolor de su alma ella tendrá que colaborar con algo. Hay tres niños que tienen dos padres que tienen el deber de colaborar con su crianza", finalizó Meier.

Por su parte, el abogado del actor Christian Meier, Juan Antonio Lengua Balbi, sostuvo que no es una cuestión económica sino de principios. Indicó que la actriz ya trabaja, así que tiene que aportar a la manutención de los hijos.

Comentarios

Carlos ha dicho que…
El tal Meier y sus escándalos. Porqué no actúa en lugar de salir en televisión por este tipo de cosas que para él, son ridiculas, teniendo la plata que tiene.
Anónimo ha dicho que…
Que no se pase de "confianzuda" por no decirle algo más grueso...la tal Marisiol..se sopla 12 mil dolares mensuales..mientras a una mujer común y corriente apenas le dan 600 soles cuando se trata de mantener a hijos ¿Y que hace con tanta plata?.está bien colegio, comida, ropa, club (aunque eso en sí, no sea importante)..pero mayordomos, comida del perro, etc..No pues Marisol...no te pases..Le doy la razón a Christian..
Anónimo ha dicho que…
Marisol comprende que este tipo de cosas le hace mucho daño a tus hijos...

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA