miércoles, 17 de marzo de 2010

FINALMENTE "MI GORDA BELLA" SE LLAMARÁ EN MÉXICO "LLENA DE AMOR"

La juvenil actriz mexicana Ariadne Díaz, será la encargada de dar vida a "Valentina", el personaje que interpretó en el pasado Natalia Streignard en la versión original de esta historia titulada "Mi gorda bella". Sin duda, esta producción causa expectativa, toda vez que la telenovela original fue éxito en muchos países.

Lima, 17 Marzo 2010, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- En México hay muchas novedades que resaltar y que seguramente pronto veremos en las pantallas de América Televisión, canal del que esperamos deje de emitir tanta antigüedad mexicana que ya causa hastío.

En todo caso, la productora Angelli Nesma ya ha confirmado el nombre oficial de la versión mexicana de "Mi gorda bella" y que llevará por título: "Llena de amor".

"La producción se va a llamar, Llena de amor, porque la gorda es una mujer que está llena de amor para darle a la gente", comentó la productora de este nuevo melodrama mexicano.

"Tengo un elenco padrísimo ya confirmado: Ariadne Díaz como la gorda, Valentino Lanús, Azela Robinson, Laura Flores, Lucía Méndez en una actuación especial, entre otros", menciona Angelli Nesma.

En consecuencia la versión mexicana de "Mi gorda bella" se llamará "Llena de amor", que relatará las vicisitudes de una gordita muy simpática que llega a la casa de unos acomodados parientes y que termina por enamorarse e ilusionarse del más joven integrante de esta conflictiva familia. Es un melodrama que relata las consecuencias emocionales que suele traer consigo la obesidad y que no son fáciles de superar.


Esta nueva telenovela, que ha comenzado a causar expectativa en varios países, arrancará en México el 26 de abril de 8:30 a 9 de la noche por el Canal de las Estrellas y que tendrá como "colchón de soporte" el exitoso rating que le dejará "Hasta que el dinero nos separe" que entra a sus capítulos finales en la capital mexicana.

(*) rmanrique@elinformanteperu.com
www.simplementenovelas.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprendi mucho

Anónimo dijo...

Esa telenovela (Llena de Amor) No me gusto al igual que muchas telenovelas mexicanas hace Apologia a la Infidelidad y Adulterio como si fuera gracioso no me gusta...