Buscar este blog

viernes, 19 de marzo de 2010

PANAMERICANA LEVANTÓ SERIE "EL ENANO"



Lima, 19 Marzo 2010, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Panamericana decidió de mutuo acuerdo levantar la serie "El enano" por bajo rating.

La serie protagonizada por Salvador del Solar, Roberto Moll, Eduardo Cesti, Julián Legaspi, Sandra Vergara, Aldo Miyashiro, entre otros, se transmitía de 9:30 p.m. a 10 p.m., luego de la retransmisión de la telenovela “Luz María” que se encuentra en los últimos capítulos.

No obstante la competencia televisiva en ese horario terminó por tumbar la serie, toda vez que competía con otras producciones de mayor sintonía como “Magaly Teve” (Canal 9) y “Los exitosos Gome$” (Canal 2).

Aunque el factor de su salida fuera baja sintonía, el productor de la serie Jaime Carbajal argumentó la poca aceptación a una falta de campaña agresiva de lanzamiento además del inadecuado horario de su emisión.

"El enano" cuenta los entretelones que se tejen detrás de una sala de redacción que edita un periódico popular, comúnmente denominado como "Chicha".

Y aunque en canal 5 y en JC Producciones digan que se relanzará en otro horario, la verdad es que la serie nunca pegó y es poco probable que se vuelva a emitir, salvo que sea como "relleno" dentro de un horario intrascendente.

En todo caso en Panamericana fueron más claros con el tema, al respecto, Carlos Espinoza, gerente de programación de Panamericana Televisión, confirmó que el bajo ráting que venía registrando “El Enano” fue el factor determinante para retirar la producción de las pantallas. “Estaba en un mal horario y eso se reflejó en la baja sintonía”, comentó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie se enteró que existia esa serie...

Anónimo dijo...

me encanto la serie que pena que laretiraron deberian ponerla en otro horario

Lily